• Sep 22, 2020

Radeon RX, nuevas tarjetas gráficas de alto rendimiento

 Radeon RX, nuevas tarjetas gráficas de alto rendimiento

ASUS presentó sus tarjetas gráficas Radeon RX bajo la marca AREZ, que incluye los mismos valores de apertura, innovación e inclusión para el sector gaming de la región.

Este nuevo dispositivo cuenta con una frecuencia base de hasta 1257 MHz y de aumento hasta 1340 MHz. Además, tiene una velocidad máxima de relleno de píxel de hasta 42.88 GP/s.

Cuenta con una velocidad de memoria efectiva de 8 Gbps y un ancho de banda de memoria máxima que llega a 256 GB/s, brindando mejores gráficos para los gamers.

Esta tarjeta, presentada por ASUS bajo la marca AREZ, mantendrá los valores de innovación e inclusión, para seguir presente en el segmento gaming de la región. Además, compartirán los cuatro valores centrales de Radeon:

  • Dedicación a la innovación abierta: AMD trabaja incansablemente para avanzar el juego de PC a través de una estrecha colaboración con organismos de estándares de hardware, API y desarrolladores de juegos, haciendo que sus tecnologías estén disponibles para todos y ayudar así a la industria. A través de la colaboración con JEDEC en estándares de memoria como HBM y HBM2, Microsoft en DirectX y Khronos en Vulkan, y a través de la iniciativa GPUOpen brindan acceso a una amplia colección de efectos visuales, herramientas de productividad y otros contenidos sin ningún costo, estamos ofreciendo más posibilidades a la industria que benefician a los jugadores.
  • Compromiso con la verdadera transparencia a través de estándares de la industria: A través de estándares como FreeSync, AMD proporciona al ecosistema de PC tecnologías que mejoran significativamente las experiencias de los jugadores, permitiendo que los socios las adopten sin coste para los consumidores, en lugar de penalizar a los jugadores con los “impuestos” de tecnologías propietarias y limitar sus opciones a la hora de elegir un monitor.
  • Asociaciones reales con consistencia real: AMD trabaja conjuntamente colaborando con los socios AIB y en igualdad de condiciones, para que los clientes tengan las mejores tecnologías y productos de juego de alta calidad y alto rendimiento disponibles en AMD.
  • Expandiendo el ecosistema de juegos de PC: Crean tecnologías de desarrollo de juegos abiertas y gratuitas que hacen posible la próxima generación de experiencias inmersivas de juego en ecosistemas de PC y consolas. Estos esfuerzos dieron lugar a avances como la adopción de FreeSync en TVs para XBOX One S o X, la integración de características y tecnologías avanzadas de Vega en Far Cry 5 sin penalizar a la competencia, y la inclusión de innovaciones de AMD de código abierto en la API de Vulkan que los desarrolladores pueden adoptar libremente.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *