ViewSonic es elegido por H&O para implementar sistema de video vigilancia

ViewSonic es elegido por H&O para implementar sistema de video vigilancia

El plan se implementará en los estadios deportivos, y cada centro de monitoreo estarán equipados con equipos VX2475SMHL-4K para identificación específica y monitores VA2407H para monitoreo general, y que prevén llevar a distintos países de América Latina.

ViewSonic Corp., proveedor líder a nivel global de productos y soluciones de visualización, anunció que fue elegido por Home & Office Uruguay (H&O), empresa que ofrece servicios y soluciones IT para ser parte de una implementación innovadora de un sistema de video vigilancia y reconocimiento facial en los estadios principales de fútbol de Montevideo.  La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) junto con los clubes principales de fútbol, el Club Atlético Peñarol y el Club Nacional de Football contrataron a la firma H&O para ejecutar este proyecto de gran escala.

H&O instaló un sistema de control de acceso por reconocimiento facial y un sistema de video vigilancia de las tribunas combinados en cámaras para los accesos y cámaras para vigilancia en las tribunas para controlar de manera poco invasiva el problema de seguridad y violencia existente en los estadios principales de futbol de Montevideo.  Este control se hizo a través de un centro de monitoreo que se equipó con las pantallas de ViewSonic:  VX2475SHML-4K para identificación específica y VA2407H para monitoreo general de las cámaras.El mayor objetivo para H&O fue buscar equipos con la mejor solución posible a un costo razonable y que trabajaran congruentemente para que el sistema implementado fuera sólido. Los monitores que buscaron debían cumplir las siguientes especificaciones: conectividad HDMI, soporte VESA, buena calidad de imagen, resolución adecuada  y durabilidad.

Los monitores de ViewSonic han acoplado bien junto a los otros componentes del proyecto: el reconocimiento facial, el manejo de grabación y almacenamiento, y las cámaras. Inclusive ya hay planes de implementar este sistema en otros estadios de Uruguay y en otros países de America Latina.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*