Openet anuncia APIs digitales para impulsar la plataforma BSS / OSS digital

Openet anuncia APIs digitales para impulsar la plataforma BSS / OSS digital

Las APIs digitales ofrecen un enfoque plug and play que permite que las mejores plataformas crezcan y se ejecuten en 14 semanas y al 10% del costo de los reproductores heredados BSS / OSS.

Openet anunció la disponibilidad de las APIs digitales para permitir la rápida implementación de las plataformas digitales BSS y OSS.

Con la implementación de las APIs digitales que ofrece la empresa, se reducen los plazos de integración y el riesgo, optimizando el proceso que se ha realizado durante mucho tiempo junto a los proveedores de componentes de BSS y OSS.

Tony Gillick, Vicepresidente de Solutions en Openet, indicó que “Al proporcionar APIs que están en línea con el programa Open API de TMF, ofrecemos las mejores plataformas diseñadas y suministradas con las directrices de Open Digital Architecture (ODA) de TMF. Esto significa que Openet puede proporcionar plataformas digitales BSS y OSS que se crean utilizando las mejores soluciones que cumplen con el programa Open API.”

Al proporcionar un enfoque abierto con las mejores soluciones de su clase, Openet puede implementar plataformas digitales en tan solo 14 semanas. Gillick continuó: “Además de poder desplegar mucho más rápido, también podemos ser mucho más rentables que el enfoque tradicional de las telecomunicaciones para BSS y OSS. Al usar casos de uso preconfigurados, estándares de API abierta, sistemas virtualizados y, cuando corresponda, software de código abierto, podemos reducir los costos de BSS / OSS hasta en un 90% en comparación con los reproductores heredados.”

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*