CIMA Latin America introduce DocuClass eLogistics al mercado peruano

CIMA Latin America introduce DocuClass eLogistics al mercado peruano

DocuClass eLogistics es una solución de gestión documental, que está orientada a lograr la optimización de procesaos de reparto, gestión de rutas y geolocalización, dirigido a empresas que buscan optimizar sus procesos de distribución.

CIMA Latin America, subsidiaria de CIMA Software Corporation, introduce DocuClass eLogistics en el mercado peruano, su más reciente Solución de Gestión Documental desarrollada y enfocada para lograr la conexión colaborativa de Shippers, 3PLs/Transportistas y clientes finales, con el fin de optimizar al máximo los procesos de reparto, de proof of delivery (POD), gestión de rutas y geolocalización, así como asegurar el cumplimiento de los términos de servicio (SLAs) establecidos por los clientes.

Esta solución está dirigida a empresas que buscan maximizar sus procesos de distribución y ventas. “En la actualidad, el proceso de POD puede llegar a representar el 50% del costo del envío debido a que, generalmente, se hace manualmente, no es controlado de manera adecuada y no se realiza en tiempo real. Con la automatización de procesos que ofrece DocuClass eLogistics, los costos de reparto se reducen significativamente entre 25% a 40%, los costos de POD en un 30% y el proceso de facturación es inmediato”, explica Nelson Cano, CEO de CIMA Software Corporation.

Para las empresas es importante que adopten esta tecnología que, entre sus beneficios, destacan: un mejor flujo de caja, una visión global de todas las órdenes de reparto, promueve calidad y transparencia en el despacho de órdenes, conocer si el producto ha sido entregado satisfactoriamente, y permite un efectivo monitoreo de ruta y control de flota en tiempo real. “DocuClass eLogistics ofrece una visión global del estado de todas las órdenes de reparto y optimiza el proceso de facturación y servicio al cliente. Además, brinda acceso fácil e intuitivo al estado exacto del reparto, a indicadores del proceso de distribución, y a la confirmación de entrega y aceptación del cliente”, precisa Nelson Cano.

DocuClass eLogistics fue desarrollado en base a la experiencia de más de 20 años de CIMA Software USA ofreciendo soluciones de gestión documental para empresas trasnacionales líderes en consumo masivo, banca, retail, automotor, comercio, salud, hotelería, energía, servicios, distribución, manufactura, etc. en los 15 países donde opera.

NOTA DE DIRECTOR: Interesante oportunidad de negocio para el Canal que atiende o puede incursionar en estos sectores productivos, ofreciendo una solución a la medida de las necesidades de sus clientes

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*