Y Soft es reconocido como líder en transformación  digital por Quocirca

Y Soft es reconocido como líder en transformación digital por Quocirca

A través de un informe, Quocirca señaló en su informe “Global Print 2025”, que la solución Ysoft SafeQ, su plataforma de flujo de trabajo empresarial, fue posicionada como el mejor proveedor de iniciativas digitales para empresas, y en el que reconoce el trabajo realizado por la empresa en diversas áreas para la transformación digital.

 En el reporte completo acerca del futuro de la industria de la impresión, Quocirca ofrece un vistazo al lugar de trabajo digital en el 2025. Aunque la impresión continúa desempeñando un importante rol, su importancia disminuye a medida que las empresas se enfocan en la adopción de nuevas tecnologías y procesos que les permiten ser más eficientes, productivas y seguras.

“Hemos notado cada vez más una mayor preocupación de las empresas por adaptarse a las fuerzas disruptivas digitales, pues de acuerdo con datos de Deloitte, más del 50% de las empresas peruanas proyecta llevar a cabo diversas acciones para abordar la transformación digital”, comentó Nikolay Velinski, Director Regional en Y Soft para Latinoamérica.

Las 7 principales áreas para la transformación digital

En el reporte de Quocirca, los encuestados identificaron siete áreas centrales para comenzar el camino hacia la Transformación Digital. Y Soft se ha anticipado a estas tendencias y se ha asegurado de que YSoft SafeQ, tenga la capacidad de satisfacer las necesidades de la transformación digital de sus clientes de hoy y para el 2025.

  1. Nube privada, híbrida o pública (46%)

Con la integración de YSoft SafeQ con los servicios de Azure AD, los clientes pueden tener una autentificación en la nube de un solo signo para servicios basados en la nube y dispositivos multifunción o impresores en red.

  1. Impresión móvil (45%)

La impresión móvil segura es un sello distintivo de YSoftSafeQ. Además, YSoft SafeQ es el único proveedor certificado en servicios de impresión empresarial por Mopria, una alianza de la industria que proporciona estándares para la impresión en dispositivos Android.

  1. Seguridad (43%)

Además de un acceso seguro a los dispositivos de impresión, YSoft SafeQ cifra las comunicaciones dentro de YSoft SafeQ y las comunicaciones a otros sistemas y proporciona las herramientas necesarias a los clientes para que sean totalmente compatibles con la nueva ley general de protección de datos GDPR.

  1. Flujo de trabajo de papel a digital (40%)

Los flujos de trabajo de escaneo automático de YSoft SafeQ hacen que el cambio de papel a digital sea más fácil tanto para usuarios como administradores.

  1. Modelo como servicio (35%)

Desde 2015, Y Soft ha puesto a su disposición toda la plataforma, soporte y servicios de YSoft SafeQ bajo un modelo de precios de suscripción para cualquier dispositivo multifunción de marca.

  1. Inteligencia artificial (33%)

A través de YSoft Labs y Y Soft Ventures, Y Soft utiliza la robótica y la IA para descubrir los beneficios futuros en las áreas de seguridad, así como la realización de pruebas de control de calidad.

  1. Análisis predictivo (23%)

Los informes integrales de YSoft SafeQ se integran fácilmente con las principales aplicaciones analíticas, como PowerBI, Tableau y NewViewTield’s CompleteView, lo que permite a los clientes tomar decisiones de optimización basadas en hechos.

El informe Quocirca Global Print 2025 también identifica la impresión 3D como un área en la que los proveedores pueden ser más relevantes para las necesidades de digitación de los clientes. YSoft be3D® eDee es la única solución 3D que combina una impresora 3D con funciones completas de administración de impresión en 3D.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*