Soluciones de Cisco permiten automatización de red para proveedores

Soluciones de Cisco permiten automatización de red para proveedores

La empresa trae su portafolio de software Cisco Crosswork Network Automation, que permite optimizar la forma en que los proveedores de servicios globales gestionan sus grandes redes, ofreciendo mayor visibilidad de red a escala, análisis contextual y automatización basada en las necesidades de negocio.

Con 27.100 millones de dispositivos conectados previstos a escala global para 2021, las redes de los proveedores de servicios requieren una completa automatización del ciclo de vida del networking y nuevas soluciones auto-adaptables a las necesidades de negocio.

Los administradores de red no podrán gestionar correctamente el incremento previsto de dispositivos conectados -que asciende casi al 10 por ciento anual- sin cambiar su forma de trabajar.

El nuevo porfolio Cisco Crosswork Network Automation ayuda a los proveedores de servicios globales a automatizar sus redes y extraer y gestionar de forma efectiva grandes cantidades de datos para ayudar a sus redes a reaccionar frente a eventos comunes y futuras amenazas de seguridad.

Mediante un punto único que integra telemetría zero-touch, intuición basada en aprendizaje automático, APIs abiertas y acciones automatizadas que proporcionan simplicidad, cuenta con el apoyo de Cisco Services para ayudar a los clientes en su planificación, personalización e implementación.

 

Las nuevas tecnologías de software disponibles incluyen:

– Cisco Crosswork Change Automation: aplicación de operaciones automatizadas que facilitan cambios a gran escala y un completo control.

– Cisco Crosswork Health Insights: sensores inteligentes, alertas inteligentes y remediación inteligente para monitorizar y optimizar las redes.

– Cisco Crosswork Data Platform: plataforma analítica de datos tanto comercial como OpenSource.

– Cisco Crosswork Network Insights: solución de analítica basada en cloud para resolver problemas de routing a gran escala.

– Cisco Crosswork Situation Manager: correlación de eventos basados en el aprendizaje automático con operaciones sociales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*