PHC software busca ampliar su red de socios en Perú

PHC software busca ampliar su red de socios en Perú

Tras un año de sentar su base de operaciones para Latinoamérica en Lima, la multinacional portuguesa PHC Software tiene como propósito la ampliación de su red de socios en Perú y hacer crecer su Canal de Distribución. De esta manera, la desarrolladora de software de gestión reafirma su apuesta por el mercado peruano.

Durante su reciente visita a Lima; Joao Sampaio, Director de Negocios Internacionales de PHC Software, comentó que su principal objetivo para este año es ampliar la red de socios de la compañía en Perú y que la digitalización pueda estar al alcance de más empresas, especialmente de las pyme, que son la base de la economía país.

“El empresariado peruano está asimilando la importancia de la transformación digital y el rol determinante del software en el proceso de digitalización. Esta, sin duda, es una oportunidad para todos; para los clientes principalmente y para los desarrolladores de soluciones de gestión empresarial. Queremos expandir nuestra experiencia potenciando pymes con soluciones innovadoras y también hacer partícipes a nuestros socios de esta oportunidad” apuntó Sampaio.

De igual forma dijo que en el 2017, PHC Software constituyó una base importante de partners en Perú; sin embargo, este año desean doblar el número de socios. Precisó que los socios de PHC Software se caracterizan por su sofisticación; por contar con un amplio componente técnico y ser capaces de instalar, desarrollar y configurar el software. Además mencionó que valoran el nivel de confianza que tienen de parte de los clientes.

Por otro lado, destacó su enfoque en potenciar la gestión de las pequeñas y medianas empresas. “Las pyme seguirán siendo nuestro core business, porque casi el 40% de ellas en Perú aún gestiona su información en hojas de cálculo. Esto será insostenible llegado el momento y se verán en la necesidad  de adoptar verdaderas soluciones de gestión empresarial si quieren sobrevivir en el actual mercado altamente competitivo. Allí estaremos nosotros para ayudarlas”.

Sampaio agregó que en los 28 años de trayectoria de PHC Software han tenido un crecimiento sostenido basado en su modelo de negocio enfocado en Pymes.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*