Motorola presenta el Moto Mod para disfrutar la experiencia game en sus dispositivos

Motorola presenta el Moto Mod para disfrutar la experiencia game en sus dispositivos

El Moto Mod permite convertir tu Smartphone Moto Z2 Play en lo que realmente necesitas. La nueva generación de Moto Mods cambian por completo la experiencia que hasta hoy conocíamos en los smartphones, transformándolos en un potente altavoz estéreo JBL, una cámara con zoom óptico Hasselblad, una batería extra o una consola de juegos de mano.

Conoce los Moto Mods que se convertirán en tus mejores aliados para esta temporada.

Para una retagamer durante el roadtrip

Asume el control absoluto de tus juegos portátiles con el Moto Gamepad, perfecto para jugar mientras vas de roadtrip o para entretenerte en las horas de vuelo. Un control de respuesta rápida el cual cuenta con dos palancas de control, teclas de dirección y cuatro botones de acción táctiles que proporcionan una experiencia de juego realista.

El acompañante perfecto para una noche de camping

Para esa noche de camping serás la envidia de todos con tu Insta-Share Projector, con el que podrás convertir cualquier superficie plana en una pantalla de 70”. Además, está diseñado para poder ver cómodamente prácticamente desde cualquier ángulo. Lleva el cine en tu bolsillo con esta envidiable Moto Mod. Es también un aliado ideal para seguir viendo y compartiendo tus series y películas favoritas, viajes donde viajes: lo único que tienes que hacer es conectarlo, buscar una superficie blanca y ya !A disfrutar!

Serás el alma de la fiesta en la playa

Con la JBL Soundboost obtendrás al instante un sonido potente, ideal para ser el alma de la fiesta en la playa. Disfruta con tus amigos hasta 10 horas de tiempo de reproducción y pasen un rato agradable al ritmo del hit del momento.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*