Qué tener en cuenta para ofrecer de la mejor manera equipos portátiles

Qué tener en cuenta para ofrecer de la mejor manera equipos portátiles

Estás a punto de ofertar un portátil y quieres buscar la mejor manera de presentarla para concretar el negocio con el cliente. Tienes un equipo potente, elegante, fácil de navegar, con una batería duradera y que puedas llevar de un lugar a otro sin mayores complicaciones.

Acer, uno de los líderes del mercado de portátiles, presentó los 5 aspectos más comunes que hay que tener en cuenta a la hora de ofertar y comprar una computadora personal.

  • Irse a los extremos. Con una computadora muy barata estarás cuidando tu bolsillo, por el momento. No valdrá la pena escoger el modelo menos costoso si no incluye aquellas características y funciones que necesitas. Si demandas rapidez para hacer muchas cosas a la vez, deberás invertir en un equipo capaz de ofrecerte eso. Por el contrario, cuidado con pagar mucho más por un simple capricho. Una nueva función o característica puede elevar el precio de un equipo y no servirte para mucho. Te recomendamos hacer una lista de lo que necesitas, investigar un poco antes de llegar a la tienda y ya allí, revisar las especificaciones del modelo elegido.
  • El tamaño sí importa. Puede deslumbrar en la tienda, pero eso no significa que sea lo que necesitas. Si viajas constantemente no querrás un equipo pesado contigo. Si el tema de la portabilidad es muy importante para ti, entonces deberás repasar las opciones disponibles. Hay una regla que quizás te pueda ayudar: pantallas de 13.3 o 14 pulgadas para aquellos que buscan un portátil estándar y mayores de 15 para los que no suelen cargar su equipo.
  • ¿2 en 1 o portátil? No es lo mismo, y eso debes tenerlo en cuenta. No hay otro dispositivo en el mercado con la versatilidad de un 2 en 1. Su diseño flexible permite a los consumidores cambiar fluidamente entre sus modos, por ejemplo, entre el portátil y Tablet, lo que es muy conveniente. Una categoría creada para las necesidades de un usuario ocupado, que encara grandes retos de manera constante, que va de un lugar a otro todo el tiempo y que, como consecuencia, prefiere un único equipo que le permita entretenerse y trabajar a la vez.
  • Todo es relativo, o casi todo. Aunque te hemos dicho que debes tener una idea clara de lo que necesitas, esto no significa que tengas que obsesionarte con un gran tiempo de batería o gran memoria o una resolución de pantalla específica. Debes ser capaz de ver el todo y valorarlo como tal. Puedes tener el equipo de tus sueños en las manos, aunque no tenga la capacidad de almacenamiento que esperabas. Sin embargo, hay alternativas para remediar eso. Lo mismo sucede con la batería.
  • La experiencia de otros sí vale. Los reviews pueden ser el tesoro escondido. Dedícale un tiempo a leer la experiencia de otros. Estamos seguros de que encontrarás cosas que te asombrarán y tal vez hasta te hagan cambiar de opinión.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*