fbpx
  • Jul 23, 2021

NVIDIA presentó programa de apoyo a cabinas y centro de juego

 NVIDIA presentó programa de apoyo a cabinas y centro de juego

NVIDIA, presentó en Lima su nuevo programa de apoyo a cabinas y centros de juego para Perú, GeForce GTX CertifiedGame Centers. Este programa busca apoyar y potenciar a los Game Centers locales, beneficiando tanto a emprendedores como a jugadores.

En el Perú, los eSports han alcanzado un desarrollo impresionante en los últimos años. Es más, el país ya cuenta con más de 125 jugadores profesionales con ganancias de hasta USD 70.000 anuales. Actualmente cuenta con el mayor porcentaje de gamers entusiastas jugando en Game Centers después de China.

Un 43% de los jugadores, amateurs y profesionales, del país se conectan por lo menos una vez al mes para jugar y entrenar en un Game Center, centros con PCs especialmente acondicionados para los jugadores de videojuegos donde también se realizan prácticas y torneos.

Se estima que ya hay aproximadamente 5900 GameCenters en el país, cada uno con 30 computadoras en promedio, y los mejores ya están trabajando con el apoyo de NVIDIA y su nuevo programa.

¿En qué consiste el programa?

Un jugador en Perú asiste a un GC en busca de un buen ambiente, buenas PCs, una rápida conexión de Internet y la posibilidad de conocer e interactuar con otros gamers. Por otro lado, el GameCenter busca potencias su negocio maximizando el espacio, aumentando el retorno de la inversión, fidelizando a los clientes, minimizando los costos operativos y prolongando el tiempo de vida útil de las PCs.

NVIDIA ha desarrollado un programa especialmente pensado para satisfacer los deseos y objetivos de jugadores y emprendedores, por igual. Este incluye:

  • Ambientación y decoración para crear un verdadero ambiente gamer
  • Apoyo a los Game Centers al asesorarlos para tener PCs superioresal 90% de los centros comunes, equipadas con tarjetas de video GeForce GTX.
  • Una DreamStation rotativa equipada con GeForce GTX 1060 de 6Gb, una tarjeta que permite tener una experiencia superior al promedio..
  • Entrenamientos sobre nuevos juegos y tecnologías.
  • Apoyo en la comunicación, difusión, ofertas de productos y aumento de tráfico
  • Acondicionamiento de los equipos con un driver de video especial para los GameCenters de Perú, el Expresso Driver.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *