DWS, único Partner Platinum de Citrix en el Cono Sur

DWS, único Partner Platinum de Citrix en el Cono Sur

Data Worldwide Solutions, conocida en el mercado IT como DWS, finaliza nuevamente una temporada como el único Partner Platinum de Citrix en el Cono Sur latinoamericano.

Con presencia en Argentina, Chile y Perú, la compañía que se destaca por su oferta de soluciones integrales en tecnología de la información, cierra el año en una posición de privilegio ante sus competidores. En la actualidad hay en total 9 Partners Platinum en todo Latinoamérica (3 en México, 3 en Brasil, 2 en Colombia) y sólo uno en Cono Sur, DWS.

Citrix es la empresa líder en espacios de trabajo móviles, virtualización, administración de movilidad, trabajo en red y servicios en la nube; y ofrece soluciones que impulsan la movilidad empresarial a través de espacios de trabajo personales y seguros que brindan a los usuarios un acceso instantáneo a aplicaciones, escritorios, datos y comunicaciones en cualquier dispositivo, sobre cualquier red de trabajo y nube.

No es fácil acceder a esta categoría, se debe certificar a tres ingenieros en al menos dos de las cuatro especializaciones en las que Citrix divide su portafolio de soluciones (Movilidad, Networking, Datacenter y Virtualización); hay que planificar en conjunto actividades de mercadeo y detección de necesidades en clientes; y cumplir con objetivos de venta anuales. Por último, se requiere contar con referencias y casos de éxito que demuestren la satisfacción de los clientes con la tecnología acorde.

Contratar los servicios Citrix a través de DWS representa una ventaja económica para los clientes, ya que al operar con una compañía posicionada como canal Platinum se puede acceder a reembolsos, descuentos por adelantado en las tarifas y beneficios exclusivos.

DWS hace 19 años que es socio de Citrix y 9 que logró el status de socio Platinum. Año tras año demuestra el más alto nivel de experiencia y compromiso con la totalidad de la cartera de productos de Citrix y trabaja estrechamente a la par en compromisos de ventas, implementación y consultoría; lo que refleja la complejidad que exige alcanzar esta posición y el compromiso adquirido.

Vale destacar que en el marco del pasado Citrix Summit 2015, DWS recibió la distinción más importante que entrega Citrix al Mejor Partner de Latinoamérica y el Caribe durante el año 2014.

Gracias al trabajo junto a sus socios de negocios como DWS y a través de sus prácticas y la aplicación de sus soluciones en más de 400.000 organizaciones y por más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Citrix logró ingresos anuales en 2015 por 3,28 mil millones de USD.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*