Alianza entre Cisco y Ericsson se fortalece para llegar a nuevos clientes

Alianza entre Cisco y Ericsson se fortalece para llegar a nuevos clientes

La empresa Ericsson planea fortalecer su asociación con Cisco con la finalidad de lograr llegar a obtener nuevos clientes en el sector corporativo y público para el año 2017.

“Ericsson y Cisco buscan alcanzar 1.000 millones extra cada uno en ingresos para el año 2018, gracias a la alianza que iniciamos el2015. Esta colaboración generó más de 60 ofertas en el primer año, centradas principalmente en los operadores de telecomunicaciones. El próximo año planeamos dirigirnos a las empresas y el sector público.” Señaló Rima Qureshi, Directora de Estrategia de Ericsson para América del Norte.

Ambas firmas se encuentran investigando las posibilidades que tienen dentro de la industria y la sociedad, el Internet de las Cosas, las ciudades inteligentes, con el objetivo de apuntar a segmentos específicos del sector público, en concreto, por ejemplo, transporte, servicios públicos, además de buscar la oportunidad dentro del entorno de la seguridad.

Un comunicado emitido por ambas compañías reza lo siguiente: “los equipos de ambas organizaciones también comenzarán a trabajar en una iniciativa conjunta que se centrará en redes SDN / NFV y gestión de la red y el control”.

Ericsson pretende generar hasta un 25% de los ingresos de los negocios fuera de los operadores de telecomunicaciones para el año 2020. En noviembre del pasado año se firmó el acuerdo entre ambas empresas con el objetivo de ofrecer al mercado soluciones de enrutamiento, centro de datos, creación de redes, cloud computing, movilidad y gestión

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*