Bitdefender GravityZone seguridad más rápida y eficiente para su negocio

Bitdefender GravityZone seguridad más rápida y eficiente para su negocio

Bitdefender GravityZone es una solución de seguridad líder especialmente diseñada para entornos virtualizados y de nube que ofrece a las organizaciones un gestión de riesgos mucho más rápida y eficaz que la mayoría de ofertas existentes en el mercado.

Esta completa solución cuenta con tres versiones. GravityZone Business Security, GravityZone Advanced Business Security y GravityZone Enterprise Security. Cada una de ellas con prestaciones profesionales que se adecúan a las necesidades de cada empresa.

GravityZone Business Security es una poderosa y sencilla herramienta ideal para los requerimientos de las pequeñas empresas. Esta solución cuenta con antivirus y antimalware empresarial que se clasifica sistemáticamente en primer lugar en las pruebas independientes. Su sistema de seguridad es fácil de instalar y monitorizar de forma remota desde una única consola en la nube. Incluye además protección de servidores y equipos de escritorio, detección de intrusos y filtrado Web y todo a un precio sumamente rentable.

GravityZone Advanced Business Security es una solución que mantiene un excelente rendimiento y una protección probada y garantizada ante infecciones y malware. Mediante una única consola unificada es posible administrar la protección optimizada para equipos de escritorio y servidores, máquinas físicas y virtuales, móviles y correo electrónico. Además esta herramienta mantiene a los dispositivos protegidos contra todos los vectores de ataque y amenazas con firewall, detección de intrusos, control de dispositivos y filtrado Web.

GravityZone Enterprise Security es una robusta herramienta que mantiene estable la seguridad de puntos finales, y se adapta a sus oficinas, centros de datos y la nube pública. Su plataforma única de gestión de seguridad ofrece una mejor protección y un excelente rendimiento. Hasta un 20% de mejora en el rendimiento de los centros de datos en comparación con los proveedores de seguridad tradicionales. La independencia del hipervisor y del sistema operativo garantiza una cobertura universal de todas las plataformas.

Cuenta con una consola única para administrar fácilmente las políticas de seguridad de todos los puntos finales y contiene dispositivos virtuales autoconfigurables y agentes sensibles al entorno para instalar e implementar en cuestión de minutos. Por último, esta solución ayuda a cumplir con las normativas HIPAA y PCI DSS, otorgándole a su empresa un estándar en seguridad de primer nivel.

Para mayor información visite www.bitdefender.es/business/

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*