T-Copia y Brother comprometidos con el éxito

T-Copia y Brother comprometidos con el éxito

T-Copia tiene más de 3 años trabajando con Brother, quienes han ayudado a cubrir la demanda del segmento al que se dirige. T-Copia trabaja con el modelo 8950 y el 6900 que Brother acaba de lanzar con excelentes prestaciones.

“Brother mantiene su stock de equipos y suministros con despacho inmediato y permanente. Pudiendo recurrir directamente a ellos y cubrir los requerimientos por intermedio de mayoristas. Cuando nos acercamos a Brother y revisamos su portafolio vimos que tenían un producto con muchas de las características que buscábamos, como bajo costo por impresión y alta funcionalidad y que cubría la demanda del segmento al que nosotros nos dirigíamos”. Señaló Danny Varillas Flores Jefe de Producto y de la Unidad de Gobierno en T-Copia.

“El costo operativo de los equipos Brother es accesible y el apoyo que da la marca es inmediato. Sin tanta promoción como otras marcas son una excelente alternativa para trabajar. Siempre tenemos stock. Podemos cerrar mañana un negocio de 50 máquinas y sé que las vamos a tener a tiempo. El despacho inmediato y el stock permanente de equipos y suministros son vitales para nuestra actividad. Muchos negocios se ganan por el plazo de entrega, y en el caso de Brother su agilidad logística es uno de los aspectos que contribuyen al éxito de T-Copia”, comentó Jorge Anavitarte Gerente Comercial de T-Copia.

Este es un caso reciente de éxito de Canal que en compañía de Brother y sus mayoristas ha podido impulsar sus ventas y lograr un crecimiento sostenido bajo su modelo de negocio.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*