LG GRAM: laptop ideal para el usuario ejecutivo y viajero

LG GRAM: laptop ideal para el usuario ejecutivo y viajero

LG ELectronics tiene la solución para aquellos ejecutivos y viajeros que buscan diseño, resistencia y comodidad a la vez. Se trata de la LG Gram 15.6, la laptop más ligera del mundo en su categoría, que tiene por característica única un peso menor a un kilogramo que no compromete el rendimiento del procesador ni la duración de la batería.

Son los nuevos ejecutivos y empresarios que buscan la comodidad por encima de todo, ya que llevan una vida muy agitada, viajan de un lado a otro, paran en frecuentes reuniones de negocios, por ello la LG Gram atiende las necesidades de este público debido a la ligereza que tiene con 980 gramos de peso, a diferencia de otras laptops. Además, este equipo les ofrece estatus por su diseño elegante y minimalista.

Al igual que el público ejecutivo, el usuario viajero también puede encontrar en la LG Gram la laptop ideal para acompañarlo en sus diferentes destinos, ya que presume de ser una laptop que puede transportarse cómodamente a cualquier lugar. “Hay viajeros que necesitan mantenerse conectados y la LG Gram encaja con su estilo de vida” señala, Patricia Pandolfi, Product Manager de división IT en LG Perú.

Además de la ligereza que destaca en esta laptop, la LG Gram se caracteriza por presentar una pantalla de 15,6” con resolución Full HD (1920×1080), tecnología IPS que permite una visualización clara de los contenidos con colores constantes desde cualquier ángulo de visión y una batería con duración de hasta siete horas de uso continuo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*