Intcomex junto a Hikvision presentan  oferta de seguridad y oportunidad de negocio para el Canal

Intcomex junto a Hikvision presentan oferta de seguridad y oportunidad de negocio para el Canal

Dos grandes compañías como el distribuidor mayorista Intcomex y la reconocida empresa de seguridad Hikvision se unen e invitan al Canal a crecer con ellos en el sector de la seguridad electrónica.

En Intcomex invitamos a los Canales a desarrollarse en este negocio, y les mostramos como vender, rentabilizar y generar ingresos con alto margen. La oferta de Intcomex se basa en Hikvision, que ingresa al mercado peruano con equipos CCTV con tecnologías análogas y Turbo-HD, todos con calidad HD y Full HD. Esta oferta se complementa con hardware y software de reconocidas marcas que Intcomex distribuye y con quienes construye una solución completa.

Las cámaras Hikvision funcionan bajo tecnología análoga, cuentan con calidad HD en las imágenes y graban solo cuando detectan movimiento. Poseen además inteligencia analítica incorporadas en la cámara y el software, lo que permite enviar una señal de alarma cuando una persona atraviesa o ingresa a un recinto con demarcaciones predefinidas por el administrador, y visualizar las cámaras vía smartphone.

La ventaja de estas soluciones CCTV es que, además de una excelente imagen, no consumen el ancho de banda de internet, además esta tecnología permite enviar vía SMS o Emails los avisos de alarmas, permitiendo a los propietarios saber cuándo ver y conocer de accesos o ingresos no debidos o no permitidos a sus hogares o empresas. Dentro de su stock hay diversos modelos de estas cámaras, que incluyen también cámaras con movimiento de 360° y zoom de hasta 30X.

Para más información pueden llamar a los teléfonos 716-5000 o escribir al correo: ventas.pe@intcomex.com

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*