Disfruta de música y llamadas con los nuevos audífonos inalámbricos BackBeat Serie 100

Disfruta de música y llamadas con los nuevos audífonos inalámbricos BackBeat Serie 100

Plantronics, presentó en el marco del Viastara Showcase en la Ciudad de México, los BackBeat Serie 100, los primeros audífonos inalámbricos ajustables al cuello para disfrutar de la envolvente música y pasar en una sola pulsación a atender llamadas telefónicas, un producto de la familia BackBeat.

Los BackBeat 100 y BackBeat 105 brindan una gama completa de sonido para escuchar música y audio de vídeos en movimiento. Con su micrófono incorporado, se pueden enviar y recibir llamadas de amigos, familia y trabajo con solo apretar un botón.

Su diseño flexible de su banda al cuello, permite que se ajuste según el tamaño y la forma de la nuca del usuario, con auriculares magnéticos que hacen de los cables enredados, algo del pasado.

Ambos dispositivos cuentan con hasta 8 horas de tiempo de música y llamada con una sola recarga, controles intuitivos con una interfaz simple de tres botones para operar música y llamadas, además de alertas de vibración que notifican discretamente las llamadas entrantes.

Vienen equipados con afinación de sonido de Plantronics, para que la música suene de la manera en la que el producto la pensó, aún en canciones con un bajo intenso y con un micrófono incluido con función de reducción de eco, Procesador de Señal Digital (DSP por sus siglas en inglés), y claridad provista por HD Voice para enviar y recibir llamadas en cualquier lugar.

Los BackBeat Serie 100 son el miembro más reciente de la familia de productos inalámbricos de sonido estéreo BackBeat de Plantronics.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*