Wacom MobileStudio Pro  libertad para crear en cualquier lugar

Wacom MobileStudio Pro libertad para crear en cualquier lugar

Wacom presenta Wacom MobileStudio Pro, una nueva línea de computadoras portátiles ligeras y potentes con la nueva tecnología de lápiz digital de Wacom para creativos profesionales y sobre la marcha de contenidos digitales que buscan la libertad para llevar su taller con ellos donde y cuando quieran. Wacom MobileStudio Pro brinda una sensación sin igual y precisión para cualquier sesión creativa, y los usuarios van a encantar con los resultados obtenidos.

Presentando el nuevo diseño Wacom Pro Pen 2, con 4 veces mayor exactitud del lápiz digital, y sensibilidad a la presión que de la pluma profesional anterior de la compañía, resolución aprimorada, gráficos de punta, excelente rendimiento de color, cámara 3-D y otras innovaciones, Wacom MobileStudio Pro es la herramienta creativa definitiva para los artistas y diseñadores serios de 2-D, 3-D y CAD.

Wacom ha desarrollado una familia de computadoras Wacom MobileStudio Pro 13,3″ y 15,6″ para adaptarse virtualmente a prácticamente cualquier equipo de profesionales creativos. Hay seis modelos disponibles: cuatro modelos de 13.3″ que combinan la máxima movilidad con un alto rendimiento y precisión de color y dos modelos 15.6″ ofrecen una mayor área de trabajo, resolución de 4K, alto rendimiento en color, así como una tableta gráfica NVIDIA Quadro superior.

Viene equipada con Windows 10, y la computadora Wacom MobileStudio Pro tiene el poder que los profesionales creativos necesitan para ejecutar aplicaciones estándar de la industria tales como Photoshop e Illustrator, así como exigentes aplicaciones de software creativas en 3-D.

Nueva tecnología de lápiz digital. Wacom MobileStudio Pro es el primer producto que ofrece la última tecnología de lápiz digital de Wacom, la Pro Pen 2. Brindando 4 veces mayor exactitud y sensibilidad de presión que el Pro Pen anterior, Wacom sigue centrándose en el rendimiento del lápiz digital y en la creación de una experiencia intuitiva de flujo libre que trascienda la brecha digital.

Los usuarios también descubrirán virtualmente el retraso de seguimiento que ayuda a encontrar este surco creativo más rápido y mantener la atención durante períodos más largos de tiempo. “Wacom revolucionó la entrada de lápiz digital hace más de 30 años cuando presentó el primer lápiz sensible a la presión y seguimos brindando el diseño final y experiencia creativa para nuestros clientes”, afirma Neumann. “Ya sea haciendo ilustración recta 2-D, o esculpiendo un modelo 3-D, estamos seguros de que los usuarios de Wacom MobileStudio Pro encontrarán el nuevo lápiz digital para sentirse más cerca de los medios tradicionales como nunca antes”.

Lista para el 3D. Los diseñadores industriales, ingenieros y modeladores 3D encontrarán una serie de características en el Wacom MobileStudio Pro que harán que su flujo de trabajo más eficiente y su productividad más alta. Mientras que los modelos de Wacom MobileStudio Pro varían, todos vienen con potentes procesadores Intel y configuraciones de memoria y almacenamiento, que van desde 64 GB hasta 512 GB.

La tableta gráfica NVIDIA Quadro incluida en el modelo de 15,6″ de Wacom MobileStudio Pro ayuda a acelerar la imaginería de imágenes generadas por la computadora y la creación de contenido digital. Para los usuarios que desean capturar scans 3-D como punto de partida para su proceso de desarrollo, algunos modelos de Wacom MobileStudio Pro incluyen la cámara Intel 3-D RealSense. Usted puede llevar su scan en una aplicación como ZBrush o Fusion 360 y construir un modelo en 3-D a partir de ahí.

Flujo de trabajo mejorado. Se añadieron un número de características de productividad de ahorro de tiempo para acelerar el flujo de trabajo creativo, incluyendo: ExpressKeys, Touch Ring y botones convenientes en el lapiz, que permiten a los usuarios rápidos y fáciles atajos de un solo toque rápido y sencilla configuración. Además, la tecnología opcional Wacom Link permite a los usuarios a conectar el Wacom MobileStudio Pro a cualquier Mac o PC y utilizarlo como una pantalla Cintiq estándar, una gran característica para los usuarios de Mac que prefieren trabajar en la Mac OS en sus talleres.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*