Netscout Systems ingresa al mercado peruano de la mano de Nexus Technology

Netscout Systems ingresa al mercado peruano de la mano de Nexus Technology

El pasado 22 de Septiembre Nexus Technology, distribuidor mayorista de telecomunicaciones presentó formalmente a los medios especializados y especialistas la llegada de NetScout Systems al mercado peruano. En la presentación estuvieron presentes representantes de Nexus Technology, NetScout Systems y medios de comunicación del sector.

Durante más de tres décadas, NetScout se ha concentrado en liberar el poder contenido en los datos provenientes de los paquetes que fluyen por la red, para ayudar a diferentes organizaciones a superar fallas potenciales antes de que se conviertan en problemas críticos de desempeño de los servicios.

Capturar, ordenar y analizar todo el tráfico de la red en tiempo real, es la única manera de proporcionar un entendimiento detallado acerca de la salud general y el bienestar de las aplicaciones sobre las cuales dependen las operaciones de las empresas. Netscout cuenta con implementaciones en muchas de las principales organizaciones empresariales e instituciones gubernamentales. Computación en la nube, tercerización de recursos y servicios, infraestructura distribuida, movilidad y colaboración entre usuarios son solo algunas de las soluciones y productos con los que cuenta la compañía.

Las soluciones de NetScout están desplegadas en más de 20,000 clientes en todo el mundo, integrándose de manera transparente en más de 1,000,000 de segmentos de red físicos y 2,000 ambientes virtuales, con el más alto nivel de aseguramiento de servicios a lo largo de los ambientes TI más demandantes y complejos de la actualidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*