Data Center Dynamics Converged el evento más importante para el ecosistema convergente de datacenter vuelve a Perú

Data Center Dynamics Converged el evento más importante para el ecosistema convergente de datacenter vuelve a Perú

El próximo 19 de Octubre se llevará a cabo la versión el 5º aniversario del congreso Data Center Dynamics Converged Perú, en el que se espera la visita de más de 500 profesionales líderes de la transformación tecnológica.

En el Perú, el mercado ha madurado en los últimos años y los asistentes al congreso señalan la transformación de data center, la virtualización de servidores y la migración a la Nube privada e hibrida como sus focos de atención. De acuerdo a los expertos, el principal destino de las inversiones en TI en 2016 en América Latina es el data center y la infraestructura tecnológica.

Hiperconvergencia, SDN, Big Data, IoT, Escalamiento Web o Cloud son algunas de las tendencias que marcan la transformación de TI a nivel global. Perú no es una excepción, el reto es considerable y las oportunidades son muchas. La industria del data center nacional promete y el escenario para 2016 es de consolidación.

Este evento contará con la participación de importantes ponencias de reconocidas empresas como Codelco, BBVA Continental, Essalud, Interbank y el MTC. El plato fuerte del evento es la participación de Mike Coleman, VP Global Data Center Operations de YAHOO!

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*