Hiring Room: el software de Bumeran simplifica el proceso de selección de talentos para las empresas ya está en Perú

Hiring Room: el software de Bumeran simplifica el proceso de selección de talentos para las empresas ya está en Perú

Bumeran.com, el portal especializado en búsqueda y publicación de empleos líder en Latinoamérica y perteneciente al Grupo Navent, lanza al mercado nacional Hiring Room, su nuevo software de reclutamiento online que está revolucionando la manera como las empresas atraen nuevos talentos.

Hiring Room; la herramienta más completa del mercado latinoamericano para organizar el proceso de una oferta laboral, ya llegó a Perú. Su plataforma integra desde la nube y en un mismo lugar, todas las soluciones de reclutamiento y selección de personal, simplificando el trabajo del reclutador y reduciendo sobremanera el tiempo requerido para hallar al profesional ideal para el puesto vacante.

Este innovador software que ya viene posicionándose con gran éxito en Argentina, en donde -solo en lo que va del año- más de 250 empresas están utilizando su plataforma, sistematiza y centraliza eficientemente desde un solo lugar e, incluso, a través de una tableta o teléfono inteligente, el proceso de reclutamiento en sus diferentes etapas.

“Gracias a Hiring Room, los reclutadores pueden administrar el proceso de búsqueda de talentos de forma mucho más eficiente y 100% centralizada. Desde publicar el aviso de una nueva vacante y viralizarla en diversos canales como Bumeran, Linkedin, Facebook, etc., consolidar y filtrar posibles candidatos, programar entrevistas y hacer videoconferencias con postulantes, hasta medir todo el proceso de manera sistematizada”, afirma Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú.

Con este software, señala el representante de Navent en nuestro país, no solo se está buscando optimizar el proceso de reclutamiento y selección de personal a través del portal Bumeran.com, sino también profesionalizar cada vez más el sistema de búsqueda y publicación de empleos desde el online, que ya hace varios años se ha convertido en el espacio de reunión ideal entre quienes ofrecen y buscan trabajo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*