SAP capta nuevos clientes que buscan transformar sus áreas de recursos humanos

SAP capta nuevos clientes que buscan transformar sus áreas de recursos humanos

SAP SE anunció los nombres de importantes organizaciones globales que recientemente han optado por utilizar sus soluciones de gestión del capital humano para realizar sus operaciones de recursos humanos en el entorno de la computación en la nube SAP SuccessFactors para elevar la efectividad de sus actividades de gestión de talentos y participación laboral, a través del acceso a capacidades analíticas de la fuerza laboral. A medida que un número creciente de compañías se decide a simplificar los procesos y elevar la eficiencia de todas sus funciones de RRHH, debe adoptar soluciones innovadoras e inteligentes, así como estrategias basadas en la gestión de datos para dar impulso a sus iniciativas de transformación digital. Estas organizaciones las eligieron durante el segundo trimestre de 2016:

Bilfinger SE. Importante grupo internacional de ingeniería y servicios con sede en Alemania. Seleccionó la familia SAP SuccessFactors HCM Suite, incluyendo la solución SAP SuccessFactors Employee Central, para estandarizar sus procesos de RRHH e incrementar la transparencia de su fuerza laboral. A futuro, la empresa busca establecer un modelo global de gestión de talentos y optimizar el desempeño de su plantilla de personal. SAP SuccessFactors HCM Suite le ayudará a alcanzar sus objetivos estratégicos de productividad, consolidación y cumplimiento reglamentario.

Cielo S.A. Firma líder de adquisición de mercancías y procesamiento de pagos en Brasil, en términos de volúmenes de transacciones con tarjetas débito y crédito, con cerca de 1.8 millones de comercializadoras activas en su base de clientes. Eligió las soluciones SAP SuccessFactors para mejorar la visibilidad del desempeño laboral, la planeación de las carreras profesionales y el desarrollo profesional de sus empleados. Aspira a centrarse en sus metas y enfocarse mejor en sus clientes, esperando racionalizar sus procesos de RRHH para elevar sus índices de efectividad y eficiencia, reducir los tiempos empleados en las tareas administrativas y estandarizar los procesos de gestión de talentos.

Guangzhou Uniasia Cosmetics Technology Co. Ltd. (Uniasia). Enorme empresa de cosméticos con sede en China, cuyas operaciones abarcan las áreas de investigación, desarrollo, producción, ventas, capacitación y servicio optó por SAP SuccessFactors y por otras soluciones desarrolladas por SAP para las actividades de gestión de lealtad de los clientes, gestión de promociones comerciales, gestión del ciclo de vida de los productos y gestión extendida de inventarios, para sustentar su expansión global y apuntalar sus índices de recordación de marca, tanto a escala local como internacional.

NTUC Fairprice Co-Operative Limited. Una de las cadenas minoristas más grandes de Singapur. Eligió la plataforma SAP HANA®, la aplicación de procesos de nómina SAP Payroll Processing y la familia SAP SuccessFactors HCM Suite, incluyendo las soluciones SAP SuccessFactors Employee Central y SAP SuccessFactors Recruiting Posting, para dinamizar la productividad de sus empleados y promover su participación activa. Siendo una cadena centrada en el cliente y habiendo asumido la misión social de mejorar la vida de las personas a quienes sirve, busca simplificar los procesos, obtener información detallada sobre análisis integrados, y automatizar sus procesos manuales para, de esta forma magnificar su productividad y elevar sustancialmente los niveles globales de satisfacción de sus clientes.

•UCAR Inc. El proveedor de vehículos de alquiler más grande de China. Decidió implementar próximamente la solución SAP ERP HCM sobre la plataforma SAP HANA, SAP SuccessFactors Learning y la plataforma de software social SAP Jam, para establecer un sistema de gestión de talentos, correr sus operaciones de RRHH y sistemas de aprendizaje electrónico en una única plataforma integrada de información, implementar programas flexibles de capacitación para sus más de 50,000 empleados de planta e inspirar a su personal a mejorar sus niveles de servicio mediante la conducción de estudios independientes y la ludificación de las trayectorias profesionales.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*