Emerson Network Power nuevas tendencias para generar ahorro en el consumo de energía de centros de datos en Perú

Emerson Network Power nuevas tendencias para generar ahorro en el consumo de energía de centros de datos en Perú

Emerson Network Power una filial de Emerson, anunció nuevamente su participación en el evento Data Center Dynamics Converged como Lead Sponsor, con una ponencia sobre las nuevas tendencias globales de tecnología en el país que se realizará en Lima, Perú el 19 de octubre del 2016.

El evento, contará con la presencia de 30 ponentes y 25 expositores; lo cual hace de este evento el más importante para usuarios, operadores y proveedores de servicios y productos de centros de datos en Perú.

Durante la conferencia, Raphael Garcia, presentará: “Centro de Datos en Perú: ¿Estamos preparados para las nuevas tendencias de Tecnología Globales?” a las 11:20 a.m. Se abordará el panorama actual del país y la forma en la que se pueden aplicar las prácticas globales para hacer de los centros de datos, infraestructuras eficientes que garanticen la continuidad de los negocios de los usuarios.

Raphael Garcia con más de 34 años de experiencia en la protección de aplicaciones de misión crítica, puntualiza que Perú cuenta con condiciones óptimas de infraestructura y climáticas para potenciar sus centros de datos con equipos de última tecnología.

El Data Center Dynamics Converged se realizará en “Los Delfines Hotel & Casino” (Los Eucaliptos 555, San Isidro). Para más información sobre las soluciones, productos y servicios de Emerson Network Power, visite www.EmersonNetworkPower.com/CALA o puede escribir a ventas.peru@emerson.com

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*