Características, ventajas y beneficios de contar con un te-levisor OLED

Características, ventajas y beneficios de contar con un te-levisor OLED

Los televisores OLED destacan por ofrecer el color negro perfecto, el contraste infinito para más profundidad y mayor luminosidad en donde la imagen requiera.

Estos dispositivos muestran un color negro puro y por consecuencia colores más intensos. Además añaden el cuarto color blanco (adicional al rojo, verde y azul pre existentes en esta y otras tecnologías) con lo que amplía su variedad cromática un 30% más que el resto de televisores.

También mantienen los colores, brillo y contraste sin importar dónde uno se siente, brindan calidad visual desde cualquier ángulo. Son mil veces más rápido reproduciendo imágenes que un LED. Las imágenes de acción y deporte se ven mucho más fluidas y sin efectos borrosos.

Son más delgados que otros televisores porque su panel no tiene tantas capas internas. La principal variación es la ausencia de focos LED, lo cual aporta cualidades como delgadez y posibilidad de incluir curvaturas. Estos tienen el diseño más fino del mercado.

Ideales para transmitir contenido en HDR (o ARD – Alto Rango Dinámico), ya que son capaces de reproducirlos con la más alta calidad de imagen y una mejor luminancia entre las zonas más claras y más oscuras.

LG Electronics, única marca en comercializar la tecnología OLED TV en Perú, tiene en su categoría de televisores Premium, el LG OLED TV, ganador por quinto año consecutivo del reconocimiento internacional de los Premios EISA (Asociación Europea de Revistas de Imagen y Sonido) por ofrecer el negro y colores perfectos en las imágenes para una experiencia visual más envolvente.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*