Bitdefender organizó con éxito su 2do Partners Day 2016

Bitdefender organizó con éxito su 2do Partners Day 2016

Bitdefender reunió a sus principales socios de negocio para presentarles lo más reciente de su portafolio GravityZone Business Security, orientado a la mediana y gran empresa. Por otro lado, se les capacitó en cómo han evolucionado las principales amenazas del malware y Ransomware, y cómo es fundamental realizar una tarea de prevención oportuna.

Esta oportunidad también sirvió para que los Partners de negocio de Bitdefender conozcan el nuevo sello de la marca con el cual se esperan diferenciar considerando que su apuesta está centrada en la Investigación y el Desarrollo, aspecto que optimiza en forma considerable la oportuna detección de amenazas.

¨En el 2014, a nivel global, la cantidad de usuarios infectados por Ransomware creció en 50% con respecto al 2013. Hay que considerar que esta tendencia se da en mayor medida por un incremento en el uso de plataformas móviles, que ya predomina en entornos corporativos y de usuario final¨, destacó Simona Cana, Senior Business Support Engineer de Bitdefender quien, además, recomendó a los Partners generar conciencia de la importancia de comenzar por medidas básicas de prevención que pueden salvaguardar cualquier tipo de negocio.

bit-defender-2

Es por ello que una marca como Bitdefender invierte mucho en Investigación y Desarrollo, que es su gran valor diferencial por el soporte que da, respaldado en un equipo de especialistas a nivel global, regional y local. En ese sentido, Micronet Andina, único distribuidor oficial de Bitdefender, presentó a su equipo comercial y técnico, quienes están encargados de dar un tipo de atención personalizada a los socios de la marca en Perú.

“Hoy en día Bitdefender ofrece una gran oportunidad de crecer a nuestros socios locales al dar un muy buen producto y soporte a precios competitivos. Asimismo, nos estamos fortaleciendo cada día más en el mercado por cómo solucionamos los principales desafíos que surgen en torno a la seguridad informática en todos los sectores como Banca &Finanzas, Educación, Comercio, entre otros¨, precisó Jocelyn Otero, Directora de Marketing Iberia & Latam en Bitdefender.

Por su parte, Elba Salas, gerente de Micronet Andina, señaló que cada vez más obtienen un mayor nivel de confianza en el mercado peruano, lo cual les va a permitir posicionarse como una de las mejores marcas del mercado a nivel nacional en el mediano plazo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*