Moto Z Play con Moto Mods llega al mercado peruano

Moto Z Play con Moto Mods llega al mercado peruano

A partir del inicio de Octubre estará disponible en Perú el nuevo Moto Z Play con Moto Mods, que nos permiten transformar un smartphone exactamente de acuerdo a los gustos y necesidades de cada usuario. La familia Moto Mods incluye el módulo JBL SoundBoost, Insta-Share, Grid-off Power Pack y el Moto Mod Hasselblad True Zoom.

MOTO Z PLAY

Moto Z Play: De diseño delgado y liviano, estructura de aluminio sólido y cubierto posterior en cristal negro. Cuenta con batería de larga duración, ofreciendo hasta 45 horas de autonomía y con carga rápida TurboPower de hasta 8 horas en apenas 15 minutos. Este dispositivo también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5″ y 3 GB de memoria RAM. Además d una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a groupies al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2TB.

moto-z-jbl-soundboost-black

Moto JBL Soundboost: El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z Play, lo que permite aumentar significativamente el volumen del sonido estéreo. Este dispositivo cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder disfrutar de un sonido potente y con alta fidelidad por más tiempo. El módulo tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado. Además, también te sirve para llamadas tan solo colocando la música en espera.

moto-z-insta-share-projector

Moto Insta-ShareProjector: El dispositivo te permite proyectar fotos o videos en cualquier superficie. Con el nuevo Moto Mod, ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z Play, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo.

moto-hasselblad

Moto Mod Hasselblad True Zoom: Con zoom óptico 10x y flash de xenón, dispone del formato de captura RAW, cuenta con controles físicos de zoom y obturador y acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad. Además puedes compartir tus fotos gracias a Google Photos, que ya viene instalado y ofrece copia de seguridad automática en y almacenamiento ilimitado sin cargo con Google durante dos años.

Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de potentes imanes a la medida, lo que permite combinarlos fácilmente y además funcionarán con futuras generaciones de Moto Z.

Para quienes tengan una buena idea para los próximos módulos. Motorola está ofreciendo una arquitectura abierta y las herramientas necesarias para ayudar a concretar cada idea. A través del Programa de Desarrolladores de Moto Mods, absolutamente todos, desde pequeños desarrolladores hasta empresas de reconocido prestigio, tendrán la oportunidad sin precedentes de contribuir a la creación de un ecosistema completo que potencie al máximo la innovación y redefina el futuro de la tecnología móvil.

Para quien precise de una ayuda extra, el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG) estará reservando parte de su capital de lanzamiento para fomentar la innovación en la plataforma Moto Mods. Además, LCIG ha reservado un capital de financiamiento de US$ 1.000.000 para el individuo o la empresa que haya creado el mejor prototipo de Moto Mods al 31 de marzo de 2017. Para más información sobre el Kit de Desarrollo de Moto Mods, el proceso de certificación y financiamiento de LCIG, visita developer.motorola.com.

El Moto Z Play y los Moto Mods están disponibles en Perú a partir del inicio de octubre.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*