Seidor Technologies y Amazon Web Services realizaron almuerzo para Clientes SAP

Seidor Technologies y Amazon Web Services realizaron almuerzo para Clientes SAP

Seidor Technologies junto con Amazon Web Services, organizaron un exitoso almuerzo privado en Los Delfines Hotel &Casino. Esta iniciativa tuvo como principal objetivo reunir a los clientes de Seidor que actualmente trabajan con soluciones SAP para presentarles los beneficios de usar su plataforma en la Nube de Amazon Web Services.

“El propósito de esta sesión fue entregar a los clientes de SAP una mirada mucho más específica de lo que las soluciones de Amazon Web Services pueden ofrecer, expresó.- Alvaro Zalvidea, Socio Director en Perú.

Esta importante sesión de dividió en dos partes. La primera estuvo a cargo de Carlos Anchante, Director de Seidor Technologies, quien presentó a través de casos de éxito, la experiencia de Seidor abordando proyectos de esta índole, sumado a ello todo el portafolio de servicios gestionados y soluciones de tecnología que la división propone hoy en día.

Seidor Technologies es el partner de AWS con mayor valor agregado para el soporte a las aplicaciones SAP que puedan migrarse a esta infraestructura cloud. Technologies cuenta con un equipo de consultoría y soporte SAP BASIS con una vasta experiencia en implementaciones, actualizaciones, migraciones, soporte, administración y mejora continua en las aplicaciones SAP sobre plataformas de bases de datos tradicionales e in-memory como HANA. Con más de 30 clientes en producción de las soluciones All in One y Business One, Seidor Technologies cuenta con un alcance regional con operación desde Perú para la atención a Ecuador, Colombia, Argentina, Puerto Rico y República Dominicana, en estos servicios y soluciones.

A su turno, Jesús Bonequi, Partner Development Manager enfocado en el desarrollo de partners SAP en Latinoamérica, compartió con todos los participantes acerca de los beneficios de utilizar AWS para soluciones SAP: flexibilidad, agilidad y velocidad, costo operativos más bajos, entre otros.

aws-1
Finalmente, agregó que las empresas de todo tipo ejecutan SAP en AWS con el objetivo de simplificar la administración de la infraestructura, agilizar el tiempo de despliegue y reducir los costos. Amazon Web Services ofrece una plataforma de infraestructura cloud confiable y segura que permite implementar rápidamente soluciones SAP en la nube.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*