Schneider Electric anuncia soluciones de Micro Data Center

Schneider Electric anuncia soluciones de Micro Data Center

La nueva gama de soluciones de Micro Data Center de Schneider Electric son ideales para los clientes que necesitan reducir la latencia y agregar capacidad de forma rápida, al mismo tiempo que garantizan un entorno seguro y fácil de manejar. Los beneficios de estas soluciones incluyen energía, refrigeración y software de gestión para apoyar un entorno informático autónomo y seguro.

“A través de esta nueva oferta, Schneider Electric se dirige a la latencia, banda ancha y velocidad de procesamiento; desafiando a los clientes a enfrentarse al crecimiento de los dispositivos y aplicaciones de datos”, comentó Dave Johnson, vicepresidente de Soluciones Data Center de Schneider Electric. “Vemos un surgimiento de aplicaciones en el área Retail e industrial y creemos que la necesidad de la computación de vanguardia sólo crece si el Internet de las Cosas se expande con aplicaciones comerciales”.

Las soluciones de infraestructura física del Micro Data Center de Schneider Electric incluyen un gabinete de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS), distribución de energía, software de gestión (DCIM), monitoreo del medioambiente, refrigeración y seguridad, todos testeados, ensamblados, embalados y luego enviados en un ambiente de fábrica.

Las soluciones incluyen:

– SmartBunker SX: Tradicional para habitaciones de TI.
– SmartBunker CX: Optimizados para entornos de oficina.
– SmartBunker FX: Construido para cualquier entorno.
– SmartShelter: Múlti-rack, construido para cualquier ambiente.

Las nuevas soluciones de Micro Data Center están disponibles en Norteamérica y se dieron a conocer en 2015 a nivel mundial. Cada solución tiene opciones específicas y puede ser personalizado a pedido

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*