Exitosa participación de Canon en Grafinca 2016

Exitosa participación de Canon en Grafinca 2016

Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, tuvo una exitosa participación en la Feria Grafinca, que se desarrolló entre el 1 y el 4 de septiembre, en el Centro de Exposiciones Jockey de Lima.

Los numerosos asistentes que concurrieron al booth X-134, pudieron presenciar las demostraciones de los nuevos modelos imagePROGRAF PRO-2000 e imagePROGRAF PRO-4000, imagePROGRAF PRO-1000, imagePRESS C60, imagePROGRAF770, imageRUNNER ADVANCE C3300, imageRUNNER 1435iF, además de las nuevas impresoras de sistema de tinta integrado Pixma Serie G. En lo referido a cámaras, se presentó toda la reconocida línea EOS y su gran variedad de lentes, donde destacan los modelos EOS 80D y EOS 5DS.

Durante el evento, destacaron los recientes lanzamientos de los nuevos modelos de impresoras imagePROGRAF PRO 4000 de 44 pulgadas e imagePROGRAF PRO 2000 de 24 pulgadas, diseñadas para procesar imágenes fotográficas de calidad ultra alta, solo disponible con Canon. Ambos dispositivos son impulsados por un flujo de trabajo exclusivo “de Canon a Canon”, que vincula las imágenes capturadas con una Cámara Digital EOS, e impresas con una impresora de la Serie imagePROGRAF PRO, conocido como “Fidelidad de cristal”.

Los nuevos modelos imagePROGRAF PRO-2000 e imagePROGRAF PRO-4000 pueden producir una salida en formato ancho que mantiene el color, la textura, el contraste y las emociones captadas en la imagen original, además se encuentran listos para conectarse a una red, son compatibles con Wi-Fi y pueden imprimir directamente desde una memoria USB o desde la nube.

Otros de los lanzamientos destacados de Canon en Grafinca fueron la cámara DSLR EOS 5D MARK IV y el dispositivo Connect Station CS100.

La Canon EOS 5D Mark IV es la siguiente generación de la versátil y popular serie 5D de cámaras DSLR profesionales de Canon, con la garantía de una gran calidad de imagen gracias al sensor CMOS Canon de cuadro completo de 30.4 megapíxeles y un excelente rendimiento profesional, independiente de las características de la imagen a captar. Su procesador DIGIC 6+ produce video de 30P en 4K y hasta 7 cuadros por segundo en toma continua. Tiene GPS y Wi-Fi incorporado.

Connect Station CS100 es un dispositivo que permite de forma sencilla almacenar, visualizar y compartir fotos y vídeos en un mismo lugar. En Grafinca, los asistentes pudieron conocer cómo transferir esos recuerdos con un solo toque de la cámara con NFC o desde un dispositivo inteligente a través de Connect Station, al televisor HD o compartirlas con amigos y familiares de manera online.

“Los resultados de la participación de Canon en Grafinca son muy positivos y demostramos que Canon es la única compañía en el mercado capaz de ofrecer como oferta de valor al usuario final un producto y una solución en cada uno de los procesos de manejo de documentos de información digital, desde que el cliente toma una foto hasta que la imprime, ya sea en una impresora de formato ancho o de producción de inyección de tinta. Esta propuesta reforzada y mejorada continuamente, además de la estrecha relación con nuestros socios de negocios en Perú, nos permite entregar un inmejorable producto a todos nuestros clientes”, destacó Arturo Pavón, Gerente de Ventas de Canon Perú.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*