Wacom está creando el futuro de los bloc de notas de papel con  los smartpads Bamboo Slate y Bamboo Folio

Wacom está creando el futuro de los bloc de notas de papel con los smartpads Bamboo Slate y Bamboo Folio

Bamboo Folio y Bamboo Slate borran la distancia entre las notas de papel y la vida digital con los teléfonos inteligentes, los servicios en la nube y las PCs. Los smartpads se basan en la tecnología de lápiz EMR (Electro Magnetic Resonance, o Resonancia Electromagnética) de Wacom y hacen uso de WILL, la tinta digital de Wacom. Esto permite a los usuarios iniciar sus ideas con un lápiz digital en su papel favorito y con solamente pulsar un botón convierten sus notas escritas a mano o bocetos en archivos digitales y los guardan en la aplicación de Wacom Inkspace.

Bamboo Slate y Bamboo Folio están diseñados para satisfacer las demandas individuales y apoyar los diferentes usos que van desde tomar notas y hacer dibujos sencillos a la cartografía mental y el pensamiento visual. La línea completa de smartpads incluye tres versiones diferentes:

Bamboo Slate, un smartpad delgado para capturar ideas rápidamente. Se presenta en un formato pequeño (A5 / media carta) y grande (A4 / carta).

Bamboo Folio, muestra una cubierta integrada con ranuras adicionales para tarjetas de visita y otros documentos. Está diseñado para mantener las notas seguras y las ideas organizadas y viene en formato de gran tamaño (A4 / carta).

Wacom Inkspace exporta notas en archivos en formatos en JPG, PNG, PDF o WILL y los hace disponibles para Bamboo Paper, Inkspace, Dropbox, Evernote y OneNote. La aplicación Inkspace se basa en WILL que es una tinta universal y se puede conectar al servicio en la nube Inkspace, que ofrece suscripciones a una serie de características para una suite hecha a medida.

La suscripción Inkspace básica solamente requiere de contar con un Wacom ID que es gratuito. Proporciona almacenamiento seguro de 5GB en la nube y permite compartir de forma sencilla a través de diferentes dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, tabletas y computadores para acceder a ideas en cualquier momento desde cualquier lugar.

La suscripción avanzada Inkspace Plus disponible en Wacom Marketplace abre aún más características para un flujo de trabajo profesional. Convierte la escritura manual a texto enriquecido, incluye la exportación de vectores en SVG y busca notas escritas a mano para su posterior edición, la recuperación rápida y una mayor productividad. Ofrece 50 GB de almacenamiento, intercambio profesional en equipos y permite la colaboración en tiempo real en archivos editables de tinta digital. Los propietarios de Bamboo Folio y Bamboo Slate obtienen una suscripción gratuita de 3 meses a Inkspace Plus después de lo cual obtienen acceso al servicio con un descuento.

Las tres versiones de la nueva Bamboo Slate y Bamboo Folio estarán disponibles para su compra en línea en la Tienda de Wacom y puntos de venta seleccionados.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*