GIGABYTE estuvo presente en el II JuegaTec presentado por la Municipalidad de Miraflores y JuegaMasPerú

GIGABYTE estuvo presente en el II JuegaTec presentado por la Municipalidad de Miraflores y JuegaMasPerú

GIGABYTE TECHNOLOGY se hizo presente en la segunda edición del Torneo JuegaTec II, que se realizó el 3 y 4 de Setiembre en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

JuegaTec es un evento organizado por JuegaMasPerú en conjunto con la Municipalidad de Miraflores que convocó a más de 900 participantes durante este segundo torneo. Y que tiene por objetivo principal, promover el interés en la comunicación digital, tecnología y deportes electrónicos. Contamos con los mejores ponentes y representantes del rubro, sorteos de productos tecnológicos y torneos de Dota2, Starcraft, Hearthstone, entre otros.

JuegaTec es una excelente manera de presentar a los asistentes, consumidores y desarrolladores cómo la experiencia tecnológica positiva puede cambiar la vida de las personas.

Para el Torneo de Starcraft 2, GIGABYTE facilitó a los equipos Gamers la configuración perfecta para este tipo de videojuegos, gracias al nuevo BRIX GAMING UHD que viene con una tarjeta gráfica GTX950. Para este torneo se contó con 16 participantes y se premió al ganador con una placa madre de Gigabyte.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*