Lexmark lanza nueva versión de su la aplicación AccuRead Automate 2.0 para multifuncionales

Lexmark lanza nueva versión de su la aplicación AccuRead Automate 2.0 para multifuncionales

Lexmark presentó la nueva versión de su aplicación AccuRead Automate, que incluye funciones que le permiten a los dispositivos multifuncionales (MFPs, por sus siglas en inglés) obtener un mayor rendimiento.

AccuRead Automate 2.0 reconoce de manera automática los documentos multipágina, para ello basta con realizar un “aprendizaje” inicial de los diferentes modelos, eliminando la clasificación manual previa y mejorando su eficiencia, haciendo más rápida y precisa la captura y el procesamiento de los documentos.

Esta nueva versión cuenta con métodos de clasificación más precisos, que identifican y organizan la documentación según el texto completo y no solo por el diseño del documento, garantizando una menor tasa de error que en las versiones anteriores.

Esta solución, está disponible para los nuevos equipos multifuncionales a color de las series Lexmark CX7 y CX8.

“La nueva versión optimiza las principales funciones de la solución AccuRead Automate, y asegura la agilidad de las operaciones. Además, incluye mejoras significativas en la velocidad y el rendimiento al clasificar los documentos y extraer la información relevante. AccuRead Automate 2.0 facilita el proceso de impresión de las empresas. Con esta nueva versión se ha acabado con la configuración manual antes y después del proceso de escaneo”, comentó Carlos Eduardo Bretos, Vice-Presidente Gerente da Lexmark para América Latina.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*