Toshiba amplía su línea de portátiles corporativas

Toshiba amplía su línea de portátiles corporativas

Toshiba ha lanzado al mercado global seis nuevos modelos de portátiles corporativo de 14 y 15 pulgadas de las series Satellite Pro A40-C, A50-C, R40-C y R50-C. Con ellos, la compañía ofrece prestaciones profesionales básicas de equipos de gama alta a precios adaptados a los presupuestos de Pymes.

Los nuevos equipos incluyen BIOS propia de Toshiba, una prestación que sólo ofrece la compañía y que garantiza un grado de seguridad adicional y diferencial. Además, los modelos Satellite Pro A40-C y Satellite Pro A50-C incluyen de serie la Garantía de Fiabilidad Toshiba para proteger aún más la inversión de empresas y profesionales, ya que, si el equipo falla durante el periodo de garantía, la compañía no sólo lo repara, sino que proporciona otro igual.

Estos dispositivos incorporan procesadores i5 e i7 de 6ª generación, 4 u 8 GB de RAM y discos duros de 500 GB a 1 TB de capacidad y unidades SSD de hasta 256 GB, pantallas LED mate en formato 16:9 en Alta Definición o Full HD y altavoces estéreo de 2 W de potencia total y lector DVD. Tienen un grosor de 2,3 cm y un peso que oscila entre los 1,8 kg de los equipos de 14” (Satellite Pro A40-C y R40-C) y los 2,2 kg (Satellite Pro A50-C) y 2,3 kg (Satellite Pro R50-C) de los de 15”.

Además incluyen puertos RGB, HDMI, 3 USB 3.0, ranura multitarjeta y soporte para comunicaciones WiFi ac+abgn, Bluetooth, Ethernet 1Gbps LAN e Intel WiDi. En cuanto a funciones de seguridad, cuentan con carcasas robustas y duraderas y protección ante caídas y golpes de 60G, vibraciones de 1G y derrame accidental de líquidos hasta medio litro. Además, algunos modelos disponen de lector de huella dactilar, lector de DNI electrónico (SmartCard) y chip TPM 2.0 (serie Satellite Pro A).

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*