Dispositivos modulares, la nueva tendencia entre los fabricantes de smartphones

Dispositivos modulares, la nueva tendencia entre los fabricantes de smartphones

Los dispositivos modulares son aquellos que sirven para optimizar funciones del equipo principal mediante la integración de piezas intercambiables y ofrece como principal beneficio la personalización según preferencias del consumidor. Es el caso, del G5 SE, primer Smartphone modular en el mundo que potencia funciones como cámara, sonido o batería.

El nuevo LG G5 SE, puede transformarse en una cámara digital, en un reproductor de audio de calidad Hi-Fi o incluso te brinda la opción de retirar la batería para reemplazarla por una nueva al 100% de su capacidad. Uno de estos módulos es el CAM Plus para los que gustan de la fotografía. Esta pieza convierte al Smartphone en una cámara independiente, ya que cuenta con botones físicos de encendido, captura, control de obturación, zoom y de filmación, entre otras opciones.

Para los amantes de la música, LG creó el módulo Hi-Fi Plus. Se trata de un innovador sistema de audio que reproduce audio de 32 bits en alta definición a 384 KHz para una experiencia completa de sonido. Además, este innovador smartphone tiene un elegante diseño unibody con cuerpo de aluminio, lector de huellas en el botón posterior y batería extraíble de 2,800 mAh. “Sin tener que abrir una tapa en la parte de atrás, la batería se extrae por la parte inferior del dispositivo”, María Yolanda Nuñez, Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

La tecnología modular es la nueva tendencia entre las empresas fabricantes de Smartphones, Wearables y Gadgets para que los consumidores tengan más opciones de uso y puedan maximizar las funciones presentes en sus dispositivos. “El principal beneficio de la tecnología modular es brindar al usuario personalización y adaptabilidad según sus preferencias”, agregó Directora de Ventas de LG Mobile Perú.

La tendencia parece indicar que, a medida que el hardware de los dispositivos modulares se vuelva más sofisticado, aparecerán más piezas fabricadas a la medida.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*