ABB Asset Health Center solución para mantenimiento preventivo de equipos críticos

ABB Asset Health Center solución para mantenimiento preventivo de equipos críticos

Esta plataforma de inteligencia integral y sistemas de control permite aprovechar las redes inteligentes. Proporciona un análisis oportuno y exacto de los equipos críticos para lograr mejor rendimiento y operatividad.

Además, facilita las prácticas de mantenimiento basado en condiciones que minimicen el riesgo de interrupciones no planificadas debido o un fallo inesperado. Logrando mayor productividad de la fuerza de trabajo, eficiencia y eficacia estandarizando los procesos de mantenimiento. Evitando así el riesgo de no cumplir los plazos críticos para el rendimiento, posibles riesgos de seguridad y costosas multas.

Asset Health Center combina la detección de datos en tiempo real con el seguimiento de datos disponibles, del mantenimiento, y de todos los datos necesarios para predecir de forma proactiva, priorizar y actuar sobre los riesgos potenciales.

La solución de ABB utiliza potentes algoritmos matemáticos para convertir sus datos en información procesable que le permiten gestionar los costos de operación y mantenimiento, minimizar el riesgo y mejorar la fiabilidad de los activos críticos.

Esta solución ofrece una variedad de opciones de implementación flexibles, incluyendo on site, alojado, gestionado, o bajo Microsoft Azure Cloud.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*