• Ago 3, 2020

SAP ofrecerá directamente aplicaciones desarrollados por sus socios

 SAP ofrecerá directamente aplicaciones desarrollados por sus socios

SAP anunció el lanzamiento de SAP SuccessFactors app center, un hub abierto que proporcionará al directorio completo de socios comerciales de la compañía productos que puedan enlazarse con la familia de soluciones SAP SuccessFactors HCM Suite. El anuncio se hizo en el marco del evento SuccessConnect, celebrado en Las Vegas, Nevada, del 29 al 31 de agosto de este año.

Aspirando contar con más de 100 firmas asociadas durante su lanzamiento oficial, incluyendo ADP Added Value Services, Benefitfocus, Castlight, Dell Boomi, DocuSign, First Advantage, Limeade y WorkForceSoftware, ofrecerá a los clientes una panorámica sobre las soluciones y aplicaciones que podrían interconectarse para perfeccionar la gestión de sus operaciones de recursos humanos (RRHH). Con los beneficios que ofrece el programa SAP PartnerEdge, los socios comerciales de SAP podrán contribuir a la generación de mayor valor para sus clientes, aprovechando la disponibilidad de interfaces abiertas de programación de aplicaciones, servicios inteligentes y la plataforma SAP HANA Cloud como medios para extender el alcance de las soluciones SAP SuccessFactors.

Según lo proyectado, SAP SuccessFactors app center se encargará de brindar a los clientes fácil acceso a las aplicaciones de software desarrolladas por los socios comerciales de SAP que se integran con soluciones SAP SuccessFactors. El centro de aplicativos también animará a los desarrolladores a crear suplementos para RRHH, ya que tienen disponible un mercado para este tipo de aplicaciones.

“Al ritmo que avanza la digitalización, no existe ni existirá compañía que pueda poseer toda la innovación posible que nos rodea”, señaló Mike Ettling, Presidente de SAP SuccessFactors. “SAP SuccessFactors app center proporcionará un acceso óptimo a los innovadores aplicativos que nosotros y nuestros socios hemos creado, sirviendo además como una atractiva razón para que millones de desarrolladores se decidan a innovar y desarrollar aplicativos de RRHH que dialoguen con nuestra plataforma y den soporte a nuestros clientes”.

Una vista preliminar de SAP SuccessFactors app center se encuentra disponible en www.successfactors.com/appcenter. El lanzamiento oficial se realizará en el transcurso del cuarto trimestre de 2016.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *