UPS Forza EOS 2K de 2000 VA con máximo nivel de protección para equipos críticos

UPS Forza EOS 2K de 2000 VA con máximo nivel de protección para equipos críticos

La serie EOS de unidades UPS ha sido concebida para el verdadero funcionamiento en línea, con una onda de salida sinusoidal pura y cero tiempos de transferencia.

Su innovador y original diseño no sólo la convierte en la unidad más compacta, sino que también en la mejor dotada de la industria al ofrecer un máximo nivel de protección para equipos críticos.

La topología de doble conversión garantiza que los equipos conectados queden debidamente asilados de cualquier irregularidad eléctrica proveniente del suministro de alterna.

Con capacidad de 1000VA y 2000VA, y una práctica pantalla de LCD, la serie EOS se destaca por ser una UPS sumamente eficiente y fiable, por su fácil manejo así como por la rápida conmutación de funciones vitales del sistema.

Este equipo es controlado por un microprocesador con óptima fabilidad del sistema. Además su amplia gama de tensión de entrada (110V – 300V) la hace muy versátil. Viene equipada con modo ECO para ahorro de energía y es compatible con generadores.

La capacidad de su cargador es ampliable hasta 6A, para modelos con autonomía extendida. Viene equipado con la tarjeta inteligente SNMP que funciona independiente y simultáneamente con el puerto USB y RS-232 y además incorpora un visualizador amplio para vigilar y controlar el estado funcional de la UPS con facilidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*