Ahorro de energía con tecnologías de LG reducen el gasto energético en un 45%Ahorro de energía con tecnologías de LG reducen el gasto energético en un 45%

Ahorro de energía con tecnologías de LG reducen el gasto energético en un 45%Ahorro de energía con tecnologías de LG reducen el gasto energético en un 45%

Para el ahorro en el consumo de energía, LG tiene tecnologías de vanguardia presentes en sus productos de línea blanca: lavadoras, refrigeradoras, televisores y microondas. A continuación, algunas de ellas:

El Inverter Linear Compressor: es el motor del refrigerador LG que se encarga de enviar la energía necesaria para mantenerlo en funcionamiento. Su sistema de control de enfriamiento personalizado controla eficazmente la potencia de refrigeración, además genera menos ruido y vibraciones por tener solo 1 punto de fricción, a comparación de las refrigeradoras convencionales con 4 puntos. Este logra reducir el gasto energético en un 45%.

Sistema Direct Drive: este sistema presente en las lavadoras LG amortigua los movimientos de la máquina y sus vibraciones, reduce los molestos ruidos que provoca el lavado, otorga mayor durabilidad al electrodoméstico y mantiene el tambor de carga al centro de la lavadora. Reduce hasta un 25% el consumo de agua y 30% el consumo de energía.

Pantallas IPS: están presentes en monitores de PC, televisores de alta definición y hasta celulares. Los beneficios son múltiples: colores reales, reducción de la fatiga ocular, calibrado profesional del color, pantallas más resistentes y ahorro de energía.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*