• Ago 17, 2022

Samsung presentó al mercado el Galaxy Note 7

 Samsung  presentó al mercado el  Galaxy Note 7

En su esperado evento Samsung Unpacked 2016 se presentó en esta ocasión al nuevo modelo de la familia Galaxy Note 7. El nuevo dispositivo presenta pequeños cambios significativos como la adición de la ranura para tarjeta microSD, el cambio a una pantalla con doble curva, además de una curvatura en la parte trasera volviéndolo más simétrico en conjunto con un borde de metal en sus lados.

La compañía ha decido mantener el lector de huellas debido a la facilidad y además le ha adicionado un lector de iris como método de desbloqueo principal, sobre todo para acceder a los archivos protegidos ubicados en una nueva Carpeta Segura.

Esta mencionada Carpeta es un lugar separado dentro del teléfono que posee una capa extra de autenticación para mantener la información personal y privada segura; en la Carpeta Segura el usuario podrá colocar todos sus archivos importantes que quieran alejar de la vista de quien sea tome su teléfono, así como tener cuentas distintas de Facebook, Twitter, Gmail u otros, de los que se tienen configurados fuera a la vista de todos.

El S Pen del Galaxy Note 7 añade más interacciones al lápiz óptico y acceso rápido a la nueva aplicación Samsung Notes (conjunto de las apps Action Memo, Memo, Scrapbook, S Note) desde el Comando Aéreo.

Este dispositivo es a prueba de agua y permite capturar vídeos para compartir a modo de GIF.A su función de tracción se le integro la tecnología de Google para traducir textos, al igual que se le adiciono un icono para escuchar la pronunciación de la palabra en el idioma seleccionado.

Este terminal cuenta con sistema Operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Tiene unas dimensiones de 153.5 x 73.9 x 7.9 mm, 169, utiliza un procesador Snapdragon 820 de 4 núcleos en USA y un Exynos 8890 de 8 núcleos para el resto del mundo.

Su memoria es de 4GB RAM y su almacenamiento es de 64GB. Tiene una Pantalla de 5.7” Quad HD Dual edge Super AMOLED 2560×1440 (518ppi). Cuenta con una Cámara trasera Dual Pixel 12MP OIS (F1.7), Frente: 5MP (F1.7) y su Batería es de 3,500 mAh. Su Conectividad es WiFi, Bluetooth, Locación (GPS, Glonass, Beidou) y contiene barómetro, sensor de luz RGB sensor de huellas dactilares, sensor de giro, sensor geomagnético, sensor Hall, medidor HR, sensor de Iris, sensor de proximidad y sensor de ritmo cardiaco.

El Galaxy Note 7 estará disponible en los colores Azul Coral, Plateado Titanio, Oro Platinium y Negro Onix. En Estados Unidos comenzaran a estar en las tiendas a partir del 19 de Agosto comenzando las pre-ordenes desde el 3 de Agosto.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.