Publicidad dinámica  de ViewSonic con pantallas comerciales instaladas en La Riviera Freeshop en la frontera de Uruguay y Brasil

Publicidad dinámica de ViewSonic con pantallas comerciales instaladas en La Riviera Freeshop en la frontera de Uruguay y Brasil

ViewSonic Corp., anunció un nuevo caso de éxito de uno de sus clientes, La Riviera Freeshop, tienda recientemente inaugurada en Melancía Mall & Freeshops en Rivera, Uruguay, centro comercial de tiendas libres de impuestos ubicado en la frontera norte de Uruguay y el estado brasileño de Rio Grande do Sul.

Con el fin de desarrollar un espacio comercial en forma radial que permitiera la visibilidad y vinculación de todas las áreas de la tienda al igual que atraer la atención de clientes potenciales con publicidad llamativa, JCO, empresa encargada del desarrollo del proyecto recomendó colocar pantallas LED en estantes y pasillos que les permitiera mostrar publicidad de cualquier marca, en cualquier momento. Es así que La Rivera y JCO implementaron la solución de cartelería digital de ViewSonic con los modelos CDE4200-L y CD3200-L.

“Estamos satisfechos de aportar con la tecnología de ViewSonic a este tan importante proyecto. Nuestros productos están diseñados para perdurar, inclusive mucho más de la garantía del producto, “sostuvo Marcos Paredes, gerente de territorio de ViewSonic para Uruguay y Paraguay.

Estas pantallas fueron elegidas por su capacidad de funcionar sin necesidad de ser apagadas durante el día, y por que permiten que el contenido publicitario se cambie con un solo dispositivo mediante la conexión de una unidad USB, ya sea directamente o de forma remota. De esta manera, La Riviera puede ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de publicidad y promoción para resaltar sus respectivas marcas.

“Elegimos pantallas ViewSonic debido a su fiabilidad para funcionar 24/7. Yo opté por proporcionar a La Riviera una pantalla que no generara problemas y contara con el respaldo de la garantía ViewSonic,” dijo Michael Tyler, arquitecto de la firma JCO encargada del desarrollo del proyecto.

Las pantallas profesionales CDE4200-L y CDE3200-L de 42 y 32 pulgadas respectivamente, ofrecen claridad impresionante y rendimiento de color con resolución Full HD. Cuentan con conectividad de entrada versátil, que incluye HDMI (x3), VGA, vídeo compuesto y YPbPr y tienen una relación de contraste de 3000:1. Estos dispositivos visuales de panel LED ofrecen brillantez y alto contraste y tiempo de respuesta de 6,5 ms para garantizar imágenes nítidas y una reproducción uniforme.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*