SandBlast Agent  de CheckPoint  la primera protección de ataques de día cero en tiempo real

SandBlast Agent de CheckPoint la primera protección de ataques de día cero en tiempo real

Check Point lanza SandBlast Agent la primera protección de ataques de día cero en tiempo real para navegadores, con tecnología Zero Phishing. El nuevo SandBlast Agent para navegadores protege contra el malware web, phishing y robo de credenciales.

Los descubrimientos preliminares que se reflejan en el último informe SANS ponen de manifiesto la necesidad de nuevas formas de protección.

Como nuevo miembro de la familia SandBlast, SandBlast Agent para navegadores está diseñado para proteger a los usuarios de las nuevas amenazas incorporando de forma eficaz componentes clave del modelo seguridad dentro el navegador. Además, ofrece protección en tiempo real y reduce los recursos necesarios para prevenir los ataques más avanzados. Algunas de sus características:

– Protección proactiva y en tiempo real contra ataques avanzados. Ante un fichero malicioso, entrega al usuario final un archivo seguro reconstruido en cuestión de segundos.

– Análisis dinámico que bloquea ataques de phishing desconocidos y de día cero que intentan robar credenciales de usuario.

– Plug-in para navegador, simple y fácil de implementar. Se instala en pocos minutos y funciona consumiendo muy pocos recursos. Disponible para Internet Explorer y Google Chrome.

– Tecnología de sandbox avanzada y detección a nivel de CPU patentada que garantizan el ratio de captura de malware más alto del mercado.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*