• Ago 11, 2020

Nuevos horizontes tecnológicos y más conectados en TOTVS

 Nuevos horizontes tecnológicos y más conectados en TOTVS

TOTVS, invierte constantemente en tecnologías innovadoras y se ha enfocado siempre en ofrecer a sus clientes la mejor opción en software de gestión empresarial, productividad y colaboración.

Hoy la empresa se encuentra en una nueva etapa de su historia. Ha salido de la fase “pensar juntos” (Think Together) para conectar personas y cosas en la generación de negocios. La sociedad conectada considera la interconexión de todo aquello que nos rodea y que puede ser integrado y jugado dentro del sistema ERP. La conectividad de Internet de las Cosas en los procesos de negocio promoverá la integración de ambientes para que, a través de la inteligencia artificial, sea posible comprender y acompañar el consumo de productos y servicios.

Hasta hace algún tiempo, las empresas dedicadas a las Tecnologías de la Información desarrollaban software, vendían las licencias, entregaban el servicio y cerraban un contrato de mantenimiento. Hoy en día, estas empresas se están digitalizando de la misma manera que otros sectores, por lo que en poco tiempo comenzarán a trabajar bajo un modelo de suscripción.

“En TOTVS lanzamos una oferta alineada con el mundo Cloud y SaaS, la cual consiste en una nueva modalidad de contratación por cuota mensual (suscripción) que puede dar acceso total a todos los softwares de gestión ERP y verticales de la compañía, conectados con la plataforma de productividad y colaboración fluig, todo desde la nube. Con este nuevo modelo de cuotas se elimina la barrera de inversión que existe en la adquisición de licencias, permitiendo que los clientes puedan acelerar la implementación y con ello, obtener resultados aún más rápido”.

Dicha oferta ya se comercializa en Brasil hace un año y se está estudiando para ser ampliado en todo el mercado internacional”. Comentó Laércio Cosentino, CEO de TOTVS.

En cuanto al desarrollo de software es importante la necesidad de la especialización y la venta de soluciones por industria. Desde el cambio en el mercado de las TI, las personas y las cosas están más conectadas. No basta con hacer un sistema para un hospital, también hay que hacer ese sistema hospitalario para los pacientes de dicho hospital. Es necesario atender a los clientes de los clientes, haciendo uso del concepto de movilidad.

“En los últimos años hemos estado haciendo innovaciones a nuestro producto, como por ejemplo, la reducción del tamaño del ERP que ha disminuido hasta el punto de convertirse en un motor de cálculo, teniendo todos los demás procesos para estar en una capa encima y operar de una manera integrada. De esta manera, TOTVS se transforma en una plataforma”, agregó Laércio Cosentino.

TOTVS ha comenzado a apoyar a sus clientes en sus procesos de transformación digital para que se mantengan competitivos, basándose en el fortalecimiento de la segmentación y en tecnologías que aportan diferenciación para sus clientes.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *