fbpx
  • Oct 17, 2021

AMD presenta su nueva GPU 4k Radeon RX 460

 AMD presenta su nueva GPU 4k Radeon RX 460

AMD lanzó la nueva Radeon RX 460, diseñada específicamente para los jugadores de deportes electrónicos que demandan los juegos en alta definición, streaming de capacidades más allá de alta definición con extraordinaria suavidad, y una selección diferente de tecnologías de juego a prueba de futuro.

La tarjeta gráfica ofrece alto rendimiento en los títulos más populares del eSport mundial, y fue creada para aprovechar las API de última generación DirectX 12 y Vulkan, que se alimentan de los títulos más populares de juegos AAA. La Radeon RX 460 tiene hasta 14 unidades de cómputo, memoria GDDR5 2/4 GB y capacidad de procesamiento de 2,2 teraflops. El consumo de energía típico de la tarjeta es de menos de 75 watts, ideal para implementaciones de iCafe.

Optimizada para la resolución más popular entre los jugadores, el dispositivo ofrece mayor velocidad de fotogramas a 1080p en títulos de eSports como League of Legends, Overwatch y DOTA 2, lo que permite una mejor calidad de imagen y la reducción del efecto de escalón con la función Virtual Super Resolution y modo de empleo sencillo con la tecnología FreeSync de AMD, y optimizaciones de latencia disponibles en Radeon adjustments, con buen desempeño en DirectX 12 y Vulkan, las API que alimentan el juego.

Los jugadores pueden reducir el ruido del ventilador con las características del juego silencioso, gracias a su arquitectura Polaris, optimizada para el proceso FinFET 14nm que se adapta de forma inteligente a la temperatura de la placa y completamente fuera de la afición durante los períodos de inactividad y cargas de trabajo ligeras. Sin conector de alimentación y las bajas temperaturas es una opción de plug-and-play ideal para los jugadores que buscan un upgrade.

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *