LG lanza el primer aire acondicionado que consume 70% menos electricidad gracias a su compresor Dual Inverter

LG lanza el primer aire acondicionado que consume 70% menos electricidad gracias a su compresor Dual Inverter

LG Electronics, lanza en el Perú DUALCOOL, solución residencial y comercial que refresca el ambiente con un gran desempeño y alta eficiencia energética. El equipo fue presentado con bastante éxito en la última feria especializada de LG, INNOFEST Cancún 2016.

DUALCOOL combina características innovadoras, y es el primero en utilizar el Dual Inverter Compressor, exclusivo de LG, el cuál ahorra energía sin sacrificar la potencia de enfriamiento. Además, es un equipo silencioso, puesto que opera con un nivel de ruido extraordinariamente bajo tanto en su unidad interior como exterior.

Esta revolucionaria tecnología consume cerca de 70% menos electricidad y a su vez suministra enfriamiento hasta 40% más rápido que un aire acondicionado residencial sin tecnología Inverter. El confiable compresor se encuentra respaldado por 10 años de garantía.

Su diseño delgado y elegante, combina con cualquier decoración interior, además de que su sencillo proceso de instalación ofrece beneficios tanto para usuarios como para instaladores. El más reciente aire acondicionado residencial de LG viene además con un sistema inteligente que informa sobre la temperatura y el nivel de consumo de energía del equipo.

Gracias a su filtro 3M de multi protección captura el polvo, las bacterias, los hongos y los alérgenos que se encuentran en el ambiente y los elimina para preservar la salud de los habitantes de una casa o los trabajadores de una oficina. Además, cuenta con la función Jet Cool la cual enfría un área de hasta 10 metros cuadrados en sólo 3 minutos gracias a su potente flujo de aire.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*