Axis innova con funda de transporte para la vigilancia de vídeo portátil

Axis innova con funda de transporte para la vigilancia de vídeo portátil

La nueva tecnología ha sido desarrollada a sugerencia de las fuerzas de seguridad en Brasil para supervisar grandes eventos y manifestaciones públicas, puede ser llevada a cualquier lugar y se activa en 1 minuto.

La solución integrada por la compañía está dedicada a la vigilancia zonal en vídeo, creado un estuche portátil que simplifica la monitorización remota de ocurrencias. Con tan sólo 32 cm de altura, la táctica Maleta le permite transmitir vídeo en directo con calidad 4K desde cualquier punto de la ciudad al centro de control a través de la señal 3G o 4G, sin necesidad de utilizar cualquier infraestructura.

Desarrollado a partir de las sugerencias de las fuerzas de seguridad en Brasil, maletín de transporte garantiza un funcionamiento flexible y ahorro de costes, ya que no requiere ningún tipo de instalación y evita el desplazamiento de las unidades móviles. La táctica Maleta puede colocar fácilmente por una sola persona, en interiores o exteriores localizaciones. Sólo tiene que abrir la caja de metal, conecte la salida en cualquier punto de la energía dentro de un radio de 20 metros y el endurecimiento del sistema que activa el botón. Esta operación dura menos de 60 segundos con la transmisión instantánea de los kilómetros de distancia centrales.

Además de vigilar la gente en los estadios y en las manifestaciones, la táctica Maleta también se puede utilizar para las agencias de gestión de tráfico para controlar el flujo de vehículos en la vía pública, en los que un evento inesperado requiere un seguimiento en directo de la situación. La cámara se puede ver e incluso controlado por un teléfono inteligente.

El concepto innovador de video vigilancia remota implica una combinación de dispositivos, incluyendo AXIS Q3709-PVE cámara, el fabricante sueco Axis Communications, un socio de Sillis Integrated Solutions, y agregador de enlaces de router 4G, de software, de conmutación y de la batería, entre otros. El equipo, incluyendo la cámara con una resolución de 4K, forma una unidad compacta dentro de una alta resistencia carcasa de metal, con los adaptadores de la base para proporcionar estabilidad, así como aberturas para el flujo de agua de lluvia.

“El costo de una furgoneta de vigilancia es alta, ya que incluye, además del coche, toda la mecánica, mástil de la antena y de la cámara, la infraestructura de UPS, estante, aire acondicionado, equipo para la integración con el sistema de repetición en la calle y un número de otros artículos. Esto hace que una unidad móvil equipada cuesta aproximadamente R $ 3 millones “, dice Rinaldo Minotelli, director de Sillis. “Es un valor que impide la adopción de este vehículo para pequeños y medianos municipios y limita el uso por las agencias gubernamentales.”

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*