ViewSonic estrena serie de proyectores digitales láser basados en fósforo

ViewSonic estrena serie de proyectores digitales láser basados en fósforo

ViewSonic Corp., introduce su nueva línea de proyectores láser, basados en fósforo, que entrega una experiencia de imagen brillante y envolvente, especial para disfrutar de cine y series en el hogar, también para aplicaciones educativas y/o empresariales. Los proyectores LS810, LS820, y LS830, de la serie LS incluyen características como lentes de tiro ultra corto de 0.25, hasta 20,000 horas de funcionamiento, relación de contraste 100,000:1, capacidad 3D, y PortAll -un puerto oculto MHL/HDMI que permite transmitir contenido multimedia discretamente desde un dispositivo móvil a un proyector por medio de un dongle inalámbrico.

Ideales para entornos educativos y comerciales donde la alta luminosidad en el ambiente puede ser un problema, los proyectores de alcance ultra corto, LS810 y LS830 de ViewSonic ofrecen altos niveles de brillo a 4000 lúmenes. Con las tecnologías propietarias de la compañía como SuperColor y SonicExpert, estos proyectores proporcionan reproducción avanzada de colores y sonido mejorado. El LS810 es un proyector basado en resolución WXGA, y el LS830, ganador del premio Best in Show en Infocomm 2016, sorprende con su resolución nativa Full HD 1080p. Ambos proyectores fueron diseñados con conectividad flexible que incluye entradas HDMI duales listas para 3D Blu-Ray, HDMI/MHL, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45. Estos equipos están caracterizados por un diseño intuitivo e inteligente y tienen la capacidad de trabajar en red para una fácil instalación en salones o ubicaciones múltiples.

Con el proyector de tiro ultra corto LS820, ViewSonic entrega resolución Full HD 1080p sorprendente, especial para proporcionar entretenimiento en el hogar. Este proyector integra una rueda de color RGBRGB con calibración Rec.709 que permite representar colores de forma precisa. El LS820 brinda 3000 lúmenes de brillo; junto a tecnologías de reproducción de color con SuperColor y sonido mejorado con SonicExpert, las cuales dan vida al entretenimiento en el hogar. Además, incluye conectores tales como entradas dobles HDMI listas para 3D Blu-Ray, Component, S-Video, RGB, VGA, RS232 y RJ45.

“Utilizamos muchas de las tecnologías basadas en la serie LightStream, como son SuperColor y SonicExpert para así asegurar que estos nuevos modelos láser cuenten con una reproducción fiel de color y sonido mejorado,” “La serie LS tiene un diseño único que enfatiza estilo además de proporcionar proyección confiable y de alta calidad de hasta 20.000 horas para aplicaciones educativas, corporativas y para el hogar,” señaló Aaron Campbell, gerente de producto para proyectores en ViewSonic Americas.

Junto con la pantalla negra para proyectores LBC1000, diseñada especialmente por ViewSonic, puede disfrutar de una experiencia inigualable frente a la pantalla, incluso en ambientes de alta luminosidad.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*