Empresas más productivas y rentables con el portafolio de soluciones de oficina Ricoh

Empresas más productivas y rentables con el portafolio de soluciones de oficina Ricoh

El portafolio de soluciones de oficina de Ricoh, empresa líder en equipos de imagen, soluciones de impresión de producción, sistemas de visualización y sistemas para la gestión documental cuenta con servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información.

Ricoh ofrece alta calidad, diseños compactos, sistemas de impresión robustos, alta velocidad, interactividad y lo más avanzado en tecnología para que las oficinas y empresas sean más productivas y rentables.

Multifuncionales de excelente capacidad para presentar tus trabajos con inmejorable calidad en color o blanco y negro.

Impresión de Producción con equipos de buen costo, alta velocidad y con gran capacidad de acabado. Diseñados para alto volumen, minimizando retrasos y maximizando productividad.

Impresoras, que manejan sistemas de impresión más robustos, veloces y eficientes para trabajos a color de alta calidad y en matices de gris.

Sistemas de videoconferencia. Con equipos y dispositivos ligeros y portátiles para lograr una comunicación interactiva por medio de internet o conexión con o sin cables.

Proyectores ultra compactos y muy ligeros que cuentan con una calidad de imagen de categoría.
Pantallas interactivas de alta calidad de imagen, que facilitan la escritura y permiten compartir imágenes fácilmente de forma remota.

Para más información puede comunicarse al (511) 7163600 anexo 2416, escribir al correo marketing.perú@ricoh-la.com o visitar www.ricoh.pe

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*