Nueva línea de impresoras y multifuncionales laser monocromáticas Brother de alto rendimiento

Nueva línea de impresoras y multifuncionales laser monocromáticas Brother de alto rendimiento

La nueva serie de impresoras y multifuncional láser monocromáticos Brother son más robustas, ofrecen seguridad de nivel corporativo, permiten un manejo de papel expandible dependiendo de las necesidades, y vienen con suministros de alto rendimiento a un costo asequible. Muchas de estas mejoras ayudarán a aumentar la eficiencia de los departamentos de TI de las empresas.

Brother está ampliando su ya sólida línea de impresoras y equipos todo en uno con modelos de categoría empresarial capaces de resistir las más arduas condiciones. Además de ser rentables, estos equipos han sido diseñados para aquellas empresas que necesitan imprimir en alto volumen y aumentar la productividad.

Los modelos principales de esta serie son la impresora HL-L6400DW y el multifuncional MFC-L6900DW, que imprimen hasta 52 páginas por minuto con una velocidad de escaneado monocromático de hasta 50 imágenes por minuto y digitaliza ambas caras de un documento a una velocidad de hasta 100 imágenes por minuto.

Cuentan con un cartucho de tóner de alto rendimiento de aproximadamente 12.000 páginas. Su cartucho de reemplazo tiene un rendimiento de aproximadamente 20.000 páginas, con cinco bandejas y una capacidad total de 2.650 hojas.
Ambos equipos tienen altos niveles de seguridad, gracias a su lector de tarjetas NFC que permiten a usuarios autorizados imprimir y acceder a las funciones del equipo. Además, su autenticación en red protege los documentos confidenciales de usuarios no autorizados.

La HL-L6400DW y el MFC-L6900DW son dos nuevos modelos de impresora y equipos todo en uno láser monocromáticos de alto rendimiento que forman parte del renovado portafolio de productos de distribución limitada de Brother
El aumento de la productividad de los empleados, la proliferación e integración de dispositivos móviles en la oficina y el reemplazo de copiadoras centrales por impresoras asignadas a grupos y subgrupos dentro de las empresas, han cambiado la manera de trabajar en la oficina. Un estudio patrocinado por Brother demostró que el ir y venir de los empleados que utilizan copiadoras centrales afecta no solo la productividad, sino las ganancias. ¡Las empresas con una asignación inadecuada de dispositivos pierden más de 4.000 horas y casi USD 130.000 por año.
Para más información sobre estos equipos puedes visitar: www.brother.com.pe

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*