fbpx
  • Ene 20, 2021

Serie HX de Lenovo solución de hiperconvergencia que simplifica los centros de datos

 Serie HX de Lenovo solución de hiperconvergencia que simplifica los centros de datos

Los sistemas Lenovo Converged HX Series integran el software del líder del mercado en hiperconvergencia, Nutanix, en los servidores altamente fiables y escalables de Lenovo. El flexible bloque funcional de software de gestión de virtualización, almacenamiento y computación preinstalado, completamente integrado y probado, permite escalar fácilmente los clústeres para ayudar al crecimiento de su empresa, además de contener el espacio de su centro de datos.

Las soluciones de hiperconvergencia de Lenovo serie HX aceleran el despliegue, maximizan los recursos y reducen los costos.

Lenovo HX3500 viene optimizado para VDI y cargas de trabajo más pequeñas, incluyendo correo electrónico, archivo e impresión, servidor web, middleware, bases de datos livianas y entornos de oficina remotos/sucursales.

Lenovo HX5500 viene optimizado para cargas de trabajo de Virtualización de servidor, con requisitos de mayor capacidad, incluyendo Hadoop Big Data, servidores de archivo, copias de seguridad en clúster, Splunk y recuperación centralizada ante desastres, para entornos de oficinas remotas o sucursales.

Lenovo HX7500 viene optimizado para bases de datos y otras cargas de trabajo intensivos con entradas y salidas, incluyendo entornos MS SQL Server, MS Exchange, SharePoint y Oracle RAC.

Con estos dispositivos, podrá obtener grandes beneficios como los siguientes:

Simplifique su infraestructura de TI: permita que su infraestructura permanezca en un segundo plano en lugar de demandar más tiempo y recursos. De esta forma, podrá centrarse en su negocio principal.

Ofrezca máxima fiabilidad: su negocio depende del tiempo de actividad del servidor. Lo mismo ocurre con su cuenta de resultados. Por tercer año consecutivo, los servidores de Lenovo se han situado en la primera posición en el índice de fiabilidad de los servidores x86 de todo el mundo, de acuerdo con la Encuesta de fiabilidad de sistemas operativos y el Informe de hardware de servidores global de ITIC 2015-2016.

Servicios y asistencia: Lenovo proporcionará el soporte técnico para los sistemas Lenovo Converged HX Series, que abarca la solución completa con ofertas de servicio profesionales (consultoría, implementación y formación), disponibles para ayudar a los clientes a diseñar y desarrollar la solución perfecta para sus necesidades.
Para comunicarte con un representante de Lenovo escríbenos a: consultaspe@lenovo.com

Coordinador

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *