Roberto Ricossa nuevo Vicepresidente de Ventas en Latino América y Caribe para F5 Networks

Roberto Ricossa nuevo Vicepresidente de Ventas en Latino América y Caribe para F5 Networks

Roberto Ricossa se une a F5 Networks, de la división de redes empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE), donde ocupó varios cargos entre ellos el de vicepresidente de Ventas para Latinoamérica. Roberto también ocupó cargos en Avaya Communications como el líder de Inside Sale Global y Director de marketing y operaciones de Canales en América. Antes de Avaya, Roberto llevó a cabo varias funciones de ventas y canales de alto nivel de liderazgo, tanto en Nortel Networks y Anixter.

En F5, Roberto será responsable del desarrollo continuo y la ejecución de todos los aspectos de la estrategia en el mercado de América Latina, así como sus operaciones del día a día.

La base de Roberto Ricossa estará en Miami, Florida y reportará directamente a John Dillulo, Vicepresidente Ejecutivo de todo el mundo.

F5 Networks es líder global en Application Delivery Networking y ofrece soluciones para que las aplicaciones sean más seguras, rápidas, ayudando a las organizaciones a obtener lo máximo de su inversión. Más de 10.000 organizaciones y proveedores de servicios alrededor del mundo confían en F5 para mantener sus aplicaciones funcionando. F5 tiene su sede en Seattle, Washington, y oficinas en todo el mundo.

Comments

comments

Google+ Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*